Facebook de la pagina

25 de octubre de 2006

Habia una vez...

La amistad es una cosa muy bonita, sobre todo cuando es sincera y desinteresada. Es bonito cuando un amigo o amiga te perdonan o te aconsejan y te dan una palabra de animo y todo eso.
Los amigos no guardan rencor saben perdonar y saben pedir perdon, los amigos se tratan bien.
Estan contigo en las buenas y en las malas, pero porque escribo todos esto, simple solo para saber que cosa le hice a mi amiga Veronica para que me trate peor que como si estuviera mirando a un violador o peor aun como si yo fuera un delincuente.
Yo pense que eras mi amiga Vero, pense que todas las cosas que me decias era por que me tenias confianza veo que otra vez me equivoque y supongo que pedirte disculpas seria en vano puesto que no me quieres ver ni en pintura, yo soy asi y no me gusta reconocerlo.
La lista de los amigos que perdi por ser como soy no es tan larga pero tampoco me llena de alegria contarles lo muy hermitaño y solitario que me vuelve la indiferencia de una mirada tan hiriente como si me quisieran matar por los ojos, algo asi esto experimentando yo con mi amiga "La Vero", quizas sea mi caracter que me hace un antisocial o soy muy confianzudo quizas sea de ambas pero yo quiero cambiar, desde aqui les pido disculpas a mis amigos:
Manuel Portugal, solo era una broma, a mi amigo Francisco seguro no fue muy fuerte el golpe y ademas todavia eramos niños, a mi amiga Jennifer quizas no me acuerde que le hice pero igual disculpame y a mis compañeros de la promocion 1995 de la primaria 1083 quizas no saludarles sea mas que suficiente para dejar de hablarme y a ti Veronica disculpame por ser como soy pero es que ya te lo dije una vez, para mi ya es dificil adaptarme y mas dificil aun es ser una persona tolerante y respetuosa, disculpenme o perdonenme, y si todavia sienten algun rencor por mi y no me quieren hacer caso, bueno pues al menos lo intente...

21 de octubre de 2006

Shakira: Hips dont lie


Dedicado a mi amiga Veronica Milagros Peña Ruiz, quizas fue una mala idea decirle "hijo de puta" a Mario, pero se lo merece por pendejo...

9 de octubre de 2006

¿Quien es esa chica?

Ayer domingo en el programa "Panorama", estuve viendo el reportaje de la chica Keyra Agustina, la verdad si es bonita pero creo las palabras no bastan, veanla ustedes y saquen sus conclusiones: