Facebook de la pagina

29 de septiembre de 2007

Otra entrada mas, otro post mas

La verdad de mi blog es que lo hice solamente para divertirme y para poner lo que me da la gana, aunque a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que ya no es tan divertido, a cada momento pensar en hacer otra entrada, en que puesto estas, estudiar y hacer cosas mas productivas que estar perdiendo el tiempo haciendo esto. Es obvio que me meti en una camisa de once varas, lo mio no es el periodismo ni siquiera soy un buen columnista, mi redaccion es peor que la de un niño de cinco años, cuento cosas irrelevantes, me corto en mis pensamientos. Y lo que es peor, no se ponerle titulos a mis entradas, por lo general me copio de otros blogs y me da pereza defender a mis compatriotas del tan mentado doctor y no es que no quiera hacerlo, pero es que a veces hay que tomarse las cosas con buen humor, o es que acaso aqui no se dicen cosas peores de la gente del extranjero o de nuestros propios hermanos Peruanos.
No sean hipocritas y no se den por ofendidos, o es que acaso nunca le han dicho al señor que viene de la sierra "cholo de m" y al negro le dicen "hasta las doce piensas", es decir si ustedes lo dicen que bonito, pero si un extranjero se los dice, me quiero morir, eso se llama hipocrecia señores. Sepan tambien aguantar lo que otros les dicen, si es que ustedes tambien lo hacen.
Llevo tan poco tiempo en esto que me pongo a pensar, quien diablos lee cuando escribo mis reflexiones de la vida, yo un chico que esta luchando una vacante en la universidad.
No me interesa poner cosas de Alberto Fujimori, ese señor no es mi santo de devocion, pero tampoco me voy a unir al cargamonton de insultos, las cosas claras si el es culpable o inocente eso lo dira la justicia, a lo que a mi concierne no me interesa.
Cuanto tiempo mas le dan a este patetico blog, quizas sobreviva el holocausto y las guerras mundiales, o quizas hasta que deje de ser gratis y yo caballero nomas renuncio a esta cosa, y eso si seria definitivo. Bueno por soportar estas diatrivas, les dejo con un videito porno, disfrutad:

23 de septiembre de 2007

Recopilacion de comentarios

Aqui va la lista de algunos comentarios que ire publicando cuando pueda, aqui veran el nivel cultural de algunos y la valentia de otros, y tambien los anonimos...
Anónimo dijo...
y esta horterada de blog que significa??

Anónimo dijo...
que rica que es, sabes si tienes su correo o su fono para llamarla y contratarla para una baile de una despedida de soltero, avisame pes gracias

Anónimo dijo...
que tal cola que tienes cinthya , te extrañamos ...vuelve al baile please! , despues de salir de agua bella estabas empezando como vedete y no se que pasó.

Anónimo dijo...
eres tanlida que me casaria contigo sin conoserte pera ya te a tienes una colita muy linda

Anónimo dijo...
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...
esta muy buena anhely

paratodos dijo...
precisamos muito de privacidade, em tempos como esses...gostei do seu blog!

Anónimo dijo...
es demasiado emosionante y divertida

Anónimo dijo...
esta DIBINOOOOOOOOOOO QUE RICOOOO

Anónimo dijo...
vamos a ver como lo explico.Me parece repugante utilizar esta imagen para algo tan serio.POR FAVOR !a DÓNDE TENÉIS LA CABEZA.....????

Anónimo dijo...
Porque teneis esa imagen tan bulgar ahí es que acaso vos no sienteis avergonzado que te ha enseñado tu madre. :-#

Anónimo dijo...
es que acaso no os da pena que todos vean esa imagen tan repugnante. Que os ha enseñado vuestra madre

Anónimo dijo...
Puta Madre - esa gorda de mierda le puede parecer agradable a un huevon como tu pero a los demas como veo les parece repugnante. ... ami tambien

Anónimo dijo...
Por lo poco que acabo de leer me doy cuenta que ustedes son peruanos,su forma de expresarse es un poco bulgar, no tienen una lectura agradable, un consejo si quieren que su pagina sea mas visitada cambien su forma de escribir.

aguirrebello dijo...
Estoy leyendo el libro de Le Carré. A veces se hace medio lento, en la medianía de sus más de 600 páginas.Habrá que ver la película.A

Anónimo dijo...
me gustaria saber que significa galdea en la cancion de Daddy Yankee lo que pasó pasó

brandon enil dijo...
Sin lugar a dudas las mejores y peores peliculas que eh visto durante el año pasado, saludos.........

Anónimo dijo...
a mi me parece un grupo de lo mejor desde q empesaron a cantar todos ellos nacieron para triunfar por q ellos si saben q genero de musica necesita la gente.ami me parecen buenisimos para todo

Anónimo dijo...
nino b es el king mas bello del mundo y el mejor bailarin de toda latinoamerica

Anónimo dijo...
qu pura mieda esa su babosad hijos de puta

Kandy dijo...
O sea, que aquí tu no hablas de la mujer de tu amigo...

punker dijo...
enkontre una web chevere kon datos de blink y otras bandas ai se las dejo http://www.punktube.blogspot.com/xuafa

LILITH dijo...
HOLA. MY NOMBRE LILITH,TENGO 25 AÑOS.ME ENCANTA EL VIDEO AMERIKA DE RAMMSTEIN. ME ENCANTA SU VOCALISTA.LOS AMO. OJALA ALGUN DIA TENGA LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS EN PERSONA. BESOS SU MEJOR ADMIRADORA EN COLOMBIA.

Giova. dijo...
recuerda que hasta hoy son muchas las cosas que se desconocen de Adolf Hitler, como el paradero de su cuerpo, que algunos afirman se debe encontrar en Moscù. Tambièn de los vinculos secretos con arqueologos interesados en encontrar objetos sagrados para el cristianismo y aùn se debate de sus preferencias sexuales.De todas maneras està interesante tu articulo y espero poder colaborarte en este y muchos màs que me parecen de interes en tu blog.Saludos y un fraterno abrazo latinoamericano.Att. Giova

Anónimo dijo...
me estafaron con lo comentarios GRRRRRR

Danza Invisible dijo...
A mí me encantó el libro, espero que la película me encante también.Ya les cuento.

capitan dijo...
"Ron Damon" es lo amximo

Anónimo dijo...
SABOTAJECONCIERTO TEATRALDEL 20 DE ABRIL AL 15 DE MAYOCENTRO CULTURAL UNIVERSIDAD CATOLICANO CONFORMES CON NADA...

Vergara dijo...
hagamos una campaña nueva no votar en blanco mas bien hay que dibujar una pinga, trola, pincho, pene, huasamandrapa, penelepe,verga o como quieras llamarlo en el voto, grande con plumon rojo. ese sera mi voto.mira los modelos o click en mi nombre: http://xs73.xs.to/pics/06125/votapinga.gif

capitan dijo...
muy buena ehhh muy buena

Laura Hammer dijo...
Oye...jama sme habia reido tanto. desayunaste dinamitao siempre es asi este blog? Jams habia entrado...pero me diverti,, claro yo tambien adoraba Robotech, pero no a la china ruflaza de la May May, que se metia con todos, nunca decia nada concluyente y dejaba al pobre tipo todo chascoso a que perdiera las huellas digitales en el autoservicio...pobre imbecil! hasta el final de la serie llorando por la china de m...

Herr Hauptmann dijo...
¡JAJAJA! , en realidad siempre ignoré la serie pues me parecía recontra mala. Robotech corazón, tenía mucho más trama (aunque a veces daba ganas de patear a la MinMay).

capitan dijo...
ke cage de risa me duele la panza ya de tanto reime, si ese dibujo era horrible.Esa Lin Minmay era una arriola de primera peri buena serie ehhh.

El Poeta J.O.D. dijo...
Nunca he leido una examinacion mas perfecta de la porqueria que fue "Capitan Planeta".La risa fue tan grave que tuve que apagar el monitor para calmarme. Jajajajaja.Buen escrito. Que maldita risa, especialmente la furia tuya con el probe Ma-Ti. JAJAJAJA.Nos vemos.

gamma-normids dijo...
No me habia reido asi en semanas! JA JAJAPero a mi si me gustaba capitan planeta :P, y no seas malo, que el indio era un niño asi que ponerla con la rusa o la china, perdia.Y no era tan mala la seria, si ayudaba a que un niño no tire papeles a la calle, ta bien pa mi :)

Anónimo dijo...
Heyyy a mi me gustaban esos!!!! y tmb...TopoGillo, Garfiefd, Pink Panther...and many others

JesusXF dijo...
Me orinooooooooo!!!jajajaja, que cague!en serio buenísimo post...y real (no recordaba ese episodio del control de la natalidad)

diego dijo...
puta que cague de risa, esto de aguantarse la risa en la chamba no es.


pokemon dijo...
Por eso puse en un post: Regla # 6 y la más importante de todas.Plagiar es un recurso literario.http://1083virtual.blogspot.com/2006/03/como-tener-un-blog-exitoso_09.html

Continuara...

19 de septiembre de 2007

Conversación en el recinto 2da Parte

Anteriormente...
Con respecto a la ultima pregunta… si ha habido encuentros efímeros (pero no) antes te hubiera respondido que si pero con el time te vas dando cuenta que no es lo que uno espera realmente de si mismo… ¿y tu?
A mi pues, no me gusta nada de eso por mas mareada, aunque no tomo pues pero jamás lo haría uno por que me respeto yo misma, y si estoy con alguien también lo respeto pues claro… estar con alguien es muy, pero muy especial… y merece respeto… los llamados “agarre” se dan cuando estas solo… te pregunto… ¿Qué es lo que mas te gusta y lo que mas te desagrada de una persona?
Eso que dices que los agarres se dan cuando estas solo, humm pues no es mi manera de pensar sorry yo mismo me respeto, además tiene mala reputación una mujer, humm pues lo que mas me gusta la sinceridad, respetuoso, algo caballeroso, lo que no me gusta la mentira…

Hoy...
Chico: Claro esta bien es tu forma de ver las cosas…y lo que te conteste era la mía como te digo eso era antes… ahora es diferente… por eso dicen que las mujeres maduran mas rápido que los hombres…
Chica: Jaja!! Pues si amigo que vamos hacer así son las cosas lamentable no!! Jajaja amigo me caes chévere pues creo que me toca preguntar!! Jeje haber que es lo que te gusta de una chica y que opinas de las mujeres…
Chico: este… haber… lo que mas pero mas me gusta de una chica es que sea femenina…
Chica: lo único!
Chico: y que opino de la mujer… que es… haber… uhm… ¡es lo máximo! No se eso creo. Es que poniéndome en el lugar de la mujer (mi instinto femenino), es mucho mas difícil para ella subsistir aquí… disculpa la demora mi maquina esta lenta…
Chica: jaja asu que tal respuesta!! Ya veo por que te demoraste que buena!!
Chico: jaja… me toca creo… haber… te pongo el caso… te van a regalar algo por tu cumpleaños y tu decides… entre una carta, una cita o un presente (asumamos que el regalo es de tu enamorado pues)
Chica: haber pues!! Lo material casi no me importa pero prefiero que sea sorpresa me encantan las sorpresas!! Pues me gustaría pasar un día feliz y alegre con las personas que quiero mucho obvio que con mi enamorado ojo pero primero es mi familia!! A pero entre todo mi respuesta queda a criterio de el!!
Chico: aya… buena respuesta… pensé que me dirías… una cena con un peluche y en su mano una carta y te traiga mariachis y te toque las mañanitas… te toca preguntar…
Chica: que alucinante… no nada que ver amigo eso hago para que no se de cuente el profesor y los sapos de atrás!! Haber que pregunto tu eres detallista con tu pareja!!
Chico: si… bueno eso creo… me gusta serlo y claro que se desarrolla o se extingue con la respuesta de mi pareja… ósea puede ser también detallista, le puede agradar mi actitud o tan solo ser indiferente… por que ahí dice todo…
Chica: jajaja… no te preocupes… en vez yo te iba a escribir eso…
Continuara...

7 de septiembre de 2007

Conversacion en el recinto...

Algunas veces cuando estamos aburridos, tenemos la tendencia de usar el papelito para comunicarnos con otras personas en el salon. A veces lo hacias solo por juego y otras veces solo para decirle a una chica lo que no se lo puedes decir de frente. Otras veces se usaban los papelitos para poner nuestros primero apellidos para entrar al concurso de la canasta de navidad y seguramente para ponerle el nombre a la promocion, osea cuando ya vas a acabar la secundaria. Pero a veces estos papelitos cuando ya pasa el tiempo se vuelven pruebas que se vuelven contra nosotros si es que en algun momento negamos su existencia, quizas yo no sea bueno para contarles historias de amor ni como me fue en todo el dia, pero si les puedo ofrecer lo que a continuacion un par de chicos me dio la autorizacion de publicarlo. Claro es obvio que no sus nombres, de otra forma el permiso hubiera sido denegado. A continuacion esos papelitos que uno nunca debe ofrecer a menos que pidas discrescion y anonimato absoluto, Chvr pss...

Por que tú que hablas tanto con ella ¡¡debes de saber!!
Ja, ja, ja, nada que ver además está bien rara. ¡No se! No tengo la menor idea ¿?
Hu___que será. Ya van dos días que no entro al MSN. ¡Oh!
Aya por que si se puede saber. Por que he tenido visitas y no me dejan, además mi hermano mayor esta en casa y se adueña… ¡¡¡aya!!! Igual sucede lo mismo con mi hermano pero ayer entre solo cinco minutos, ¡je, je! Pero ya no quiero entrar sino me envicio, plop… ja, ja… que tanto así, yo también pero antes, ahora entro para escuchar música… por cierto ¿vas a poder el viernes? ¿O en otra oportunidad?
Pucha amigo no lo se, hoy voy a pedir permiso a ve que me dices es que con tan solo decir “Calle 8” pues plop… como que humm pero ¡¡¡haré lo posible!!! A por cierto si bailas conmigo, pucha te destrozo anda practicando ¡¡¡ja, ja, ja!!!
Ja, ja, ja… hoy mismo empiezan mis clases entonces… jo, jo…mi hermano si baila bacán, el será mi “mentor”… ojala puedas para pasar un momento agradable…;^)…ja, ja, ja. Así pues ojala amigo… Este… ¿puedo hacerte una pregunta?...
¿Con que o con quien te sientes identificada y por que? Quizá te parezca un poco rara esta pregunta sino quieres no la contestes y disculpa…
¿¿Humm…?? Primera vez que un chico me hace esa pregunta, pues identificada, pues la verdad no lo se ¡solo soy yo misma! Por que tampoco lo se, ¡je, je! No mentira por que soy normal creo claro que con afectos o defectos, ja, ja, ¿y tu? Por que la pregunta.
Esa pregunta me ayuda a conocerte… soy medio raro…
Si te contestara seria un poquito extensa mi respuesta y quizá no me deje entender… te propongo algo…Yo te hago una pregunta y luego tu a mi para conocernos mas y pasar la otra hora de Química… pero si quieres claro de repente te aburre, normal dime… ;^)
No nada que ver, si hay tiempo chur ok a ver pregunta yo respondo pues, obvio que con sinceridad…
Claro… pero a ti también te tocara hacer preguntas, ósea una tú y otra yo… así será mas interesante…
Uhm… haber… ¿cuantos enamorados has tenido? Soy un poco curioso, je, je…
¿Cuantos crees? ¡Pues!
Uhm… este haber…ahh… ¡3 o 4!
Que comes que adivinas, pues si 4 amigo, pero no me ha ido tan bien que digamos.
¿Y tú?
=>Uhm… ¿este vamos a ser sinceros ya? Mi pasado es un poco oscurito :’^( si eh (tenido varias) estado (con) o tenido varias relaciones… unas largas y otras muy efímeras, me ha ido tanto como muy mal y muy bien…te toca preguntar…
Aya amigo ¡¡a ver pues, que te pregunto!! ¡¡Eres sincero, respetas a una mujer!! ¡¡Te gustan los agarres!!
Claro que las respeto y lo que mas aprecio es la sinceridad… por eso cuando me di cuenta que me empezaste a gustar quise que lo supieras… algo bueno o malo a veces, es que siempre digo lo que pienso, al menos eso intento y así me siento bien…
Con respecto a la ultima pregunta… si ha habido encuentros efímeros (pero no) antes te hubiera respondido que si pero con el time te vas dando cuenta que no es lo que uno espera realmente de si mismo… ¿y tu?
A mi pues, no me gusta nada de eso por mas mareada, aunque no tomo pues pero jamás lo haría uno por que me respeto yo misma, y si estoy con alguien también lo respeto pues claro… estar con alguien es muy, pero muy especial… y merece respeto… los llamados “agarre” se dan cuando estas solo… te pregunto… ¿Qué es lo que mas te gusta y lo que mas te desagrada de una persona?
Eso que dices que los agarres se dan cuando estas solo, humm pues no es mi manera de pensar sorry yo mismo me respeto, además tiene mala reputación una mujer, humm pues lo que mas me gusta la sinceridad, respetuoso, algo caballeroso, lo que no me gusta la mentira…
Continuara…