Facebook de la pagina

20 de julio de 2010

Algunas noticias que pasan en Perú

Aqui otra vez para hacer de medio de comunicacion y poner las noticias que estan saliendo por el Perú. Este sabado y domingo estuvo por aqui la novia del mundial cuyo apellido coincide con el de un jugador que no fue al mundial y cuya presencia a causado mucho furor entre el publico masculino y algunas mujeres de por ahi. La cosa es que la empresa Brahma la califico como "Artista de talla internacional" siendo sus unicos atributos los que saltan a la vista y cuya conversacion es mas interesante que conversar o discutir con un anonimo de foros.
Pues bien a pesar que esa chica no tenga talento pero es muy buena mosa, supo como aprovechar el momento de fama que esta viviendo. Y claro quien no lo haria.
Otra noticia que causo mucho susto fue la aparicion de fantasmas en el Rimac que abrio la polemica entre los que creen y los que son mas escepticos que un tal apostol de cierto hijo de Dios, pero claro lo peor no es que nos informen de ciertos fantasmas ya que todos y hasta los que ya no habitan esta tierra de cuerpo presente tienen el derecho de ser tratados de la misma forma. Ese claro no es el problema, el problema radica en esos imbeciles que creen en las cortinas de humo como si el Presidente hubiera estado ocupado en esos asuntos, y claro los mas sesudos e inteligentes lideres de opinion llamados Anonimos o como se pongan dijeron estos eruditos y muy sabios comentarios que viene de lo mas profundo de su ser y que los pinta de cuerpo entero:
Fampuero dijo: Ya pues no jodan mas cortinazos?, y los petroaudios? y el gas? y los faenones?, donde esta del castillo? y crousillat?
melcochita dijo ( no el original si no uno que se puso su nombre): Otra vez rpp informando webadas,hasta cuando pork no dicen la verdad k alan garcia ya vendio medio peruu a kien le importa lo k haga melcocha,o gisella informen ya parece un periodico de 0.50 centimos
datamega dijo: Estos parasicologos son mas falsos que billetes de 15 dolares...y lo peor son dos cosas, primero que rpp nos quiere vender gato por liebre, y segundo que estos parasicologos detectan fantasmas pero no al diablo que habita palacio de gobierno
César dijo: Montesinos al sevicio del gobierno aprista??? inventen algo más inteligente
y por ultimo, Outsider dijo: Alguna gente esta cada dia mas cojuda.
La falta de educacion y respeto no solo se transmiten por los medios de comunicacion si no que tambien la gente lo hace, y claro que se puede esperar de esta gente mediocre y con un espiritu carcomido por la mediocridad, si una noticia no te gusta pues que pena pero tampoco es para estar empezando a decir una sarta de estupideces que no contribuyen a descubrir la verdadera historia que podria estar muy lejos de palacio de gobierno y que mas bien podria ser una estrategia de publicidad e incluso podria ser cierto.
Y bueno con la novia y los tres fantasmas del rimac te dejo hasta una proxima noticia importante del Perú. Y cualquier cosa mas que pase te lo hare saber... see you soon.

12 de julio de 2010

España Campeon del Mundo, o y ole...

Hoy es el dia despues de ayer, el dia en el que el mundo proclama a su campeon mundial en el futbol y quizas el dia mas feliz para un cefalopodo que es admirado y despreciado a la vez en dos paises de este mundo que quizas se merezca lo que le esta pasando. Este dia tambien es el dia en que los arbitros tienen cierta responsabilidad en las jugadas que determinaron la suerte de uno y otro pais, pero eso y otras cosas mas pasaron ayer domingo. Hoy es otro dia y eso significa que el Mundial es historia y su campeon es parte de la estadistica que se suma a otros campeones mundiales que entre ellos se encuentra Alemania y Uruguay que quedaron tercero y cuarto respectivamente, y a un pais relegado de ese exito por tercera vez que hubiera sido a la tercera va la vencida. Quizas Holanda no tenga quinto malo.
Bueno España es campeon y eso no se lo quito yo ni nadie, las piconerias y la mala fe no cambian la historia ni la corrigen, todo lo que pueda decir en contra de un pais que por imposicion y por muchas tonterias nos la quieren imponer como la madre patria y que sin embargo a como dicen los verdaderos especialistas fue un justo campeon y eso es todo.
Hoy tambien hice un buen papel en mi curso de la Universidad y quizas ya este llendo muy bien y eso es todo por hoy, y bueno bien por los españoles que se llevaron su primera copa del mundo y que quizas como las desgracias no sea la primera ni la ultima en su larga trayectoria futbolistica.
Por si acaso antes de ayer gano Alianza Lima 1 contra 0 a Universitario de deportes, que quizas esta noticia paso mas desapercibida por ser una noticia menor y sin mayor importancia por el mundial y antes que venga el rey por echar a perder esta celebracion, te digo que te cuides y nos seguiremos poniendo en contacto por otro medio mas privado, see you soon...