Facebook de la pagina

22 de junio de 2013

Muy Pronto... Comentarios sobre peliculas...

Despues de tiempo puedo hacer un post, aunque suene (o en este caso se lea) extraño. Mi fuente de inspiracion no es que de repente me visitara y empezara a escribir. Solamente queria escribir y punto.
Luego de esta extraña introduccion hare el siguiente post que es casi un combinado.
De que hablare en mi blog, siempre se me hacia dificil de que tema tratar, pero la respuesta siempre estuvo ahi, hablare de las peliculas que veo y lo ecribire a mi manera. Quizas mis criticas no sean como las de muchos criticos de cine o de muchos especialistas en el tema, pero creo que mi opinion tambien importa asi que este post sera como una introduccion a lo que se vendra mas adelante, reseñas y/o opiniones acerca de algunas peliculas de estreno que vea, o quizas de algunas peliculas que ya se estrenaron.
Claro que si por lo menos este blog fuera mas visitado pondria la opcion de escoge la pelicula que deseas ver, algo asi como recomiendame que ver. Todo eso con un previo correo de tus gustos personales acerca de los generos que te gustan.
Asi que si alguien por ahi llegara a ver este post, le anuncio que muy pronto pondre algun comentario sobre una pelicula en particular, y que esto no deberia ser tomado como una guia, quizas al ver esa pelicula o bien te guste o no, pero al menos sabras de lo que te hablo.
Quizas Cantinflas tenga mas entendimiento que este post, pero quizas mas pronto de lo que me imagine ya estare haciendo el "primer" post acerca de alguna pelicula que vea, quizas empiece con Superman o Iron Man 3, pero eso sera mas adelante.
Nos estaremos leyendo, mientras quizas el blog cambie un poco mientras tanto...