Facebook de la pagina

28 de septiembre de 2014

Elecciones y algo mas...

Faltan pocos días para unas nuevas elecciones, sin embargo desde la universidad se vive desde antes incluso podría decir que desde que vuelven a clases loa primeros semestres. Haciendo hasta lo imposible para que cualquiera que no este en la misma linea política cambie su voto, argumentando que si votas por determinado candidato estas de acuerdo con la frase: "roba pero hace obras". Desde este blog yo nunca critique a nadie por su voto, sobre todo por la forma en como algunos compañeros le tiene alergia a esa misma palabra que puse "compañero", generalizando como siempre note en la mayoría de comentarios en donde mencionan a los "Apristas" como ratas corruptas y a Castañeda como el que le robo a Lima y a la señora Villaran como la salvadora de Lima y cualquiera que piense distinto esta equivocado y lo bautizan con el noble sobrenombre de " electarado". Palabra que incluso también llega a ser ofensiva y llega a ir contra ese espiritu democrático que algunos dicen practicar. Es por este motivo que no diré por quien votare a ninguno de mis compañeros de la universidad y solo me dedicare a mis estudios, y no volver a contar estas cosas en el blog, quizás hasta las próximas elecciones...

27 de septiembre de 2014

Reflexión 10 años después...

Hoy me pongo a escribir en este blog que deje mucho tiempo abandonado y que solamente actualizaba con una historia que en realidad nunca paso y que quizás la siga haciendo solo para seguir rellenando este espacio. Aunque a mi en realidad me gustaría poder escribir cosas con sentido y no solamente escribir solo por el hecho de escribir. Este blog nació en tiempos que yo no sabia lo que hacia y en tiempos en los que perdí lo que quizás pudo haber sido mi primera interacción con alguien mas, no se que me falto o que hice mal. Quizás necesite ayuda en esa etapa para poder entender esa cosa que llaman "amor", en la actualidad eso ya no me interesa pues en estos tiempos mis prioridades ya no están muy presentes en este ser. Hay tantas cosas que contar y sin embargo no se como hacerlo, quizás debería poner en consideración una cosa que quizás haga que este blog ya no sea actualizado por mi. Algunos dirán que es el camino del cobarde y quizás tengan razón pero aun así ni para eso tengo el suficiente valor para ejecutarlo en mi propio ser, nunca antes me había sentido tan culpable de no poder ser tan valiente y arriesgarme en esos momentos, que curiosamente es ese valor que me faltaría para hacer un acto llamado de cobardes.
No entiendo la razón de atormentarme por una acción que en su momento no le tome la debida importancia que le doy ahora que se supone que no debería ni recordar, quizás estoy siendo muy "drama queen". No se confundan con mi ultima frase, pero estoy seguro que este post diera la impresión que lo escribió una persona que se hace la víctima. Tengo que busCar la manera de no seguir en esta etapa de víctima de mis propias torpezas. Así cierro este Saco que nunca debería abrir, ni seguir cargando.
Muy Pronto mas historias de la "Villa Real".
Actualización: a veces no se porque escribo estupideces...

10 de septiembre de 2014

Yo opino...

A veces me pregunto que tendrá de bueno las informaciones de la vida de la gente del espectáculo y porque es tan necesario darle tanta importancia a la vida descarriada de algunas modelos que les llaman con el seudónimo de “Candy”. Todo nació por una “canción” de un grupo de reggaetón, lamentable de verdad y más lamentable pues a la gente o alguna parte de esta gente no le interesa mucho estar bien informado y no reclaman por el bombardeo de noticias intrascendentes.

Entonces por que la gente no reclama, será que están tan acostumbrados a consumir cosas sin importancia y no les interesa lo más importante que pase en el mundo. Los que más aprovechan estas cosas son algunos que se benefician de la ignorancia de la gente.

Ahora una breve reseña de otra cosa que quiero escribir en este blog.

“Quiero decir que alguna vez sentí algo por alguien que nunca pude decirle nada porque no tengo y no tendré nunca el valor para hacer algo”


“Tengo ganas de ponerle fecha de caducidad a este viaje sin retorno en donde el único pasajero se esta arrepintiendo de no haber visitado los terrenos de una localización opuesta a su ser y que alguna vez veía con ganas de hacer un estrecho compañerismo y quizás poblar las ideas de crecer y multiplicar otras cosas como las amistades peligrosas en donde las naciones siempre estén en una constante y determinada forma de llevar negocios y vender las formas mas elegantes de decir: hola soy yo”

No necesito decir que este espacio es mío, quizás no entiendas la mayor parte que escriba, bueno, lo diré de una forma elegante a todo aquel que se digne de leer esto: perdón, no fue mi intención…

Hasta otro momento...