Facebook de la pagina

27 de noviembre de 2014

Momentos de reflexión...


Tenemos tantas posibilidades de cambiar las cosas, cosas que hacemos y las que no hacemos. No pretendo ser un guía espiritual ni tampoco aconsejar a muchos de los que visitan este blog de como llevar sus vidas, quizás lo único que desean encontrar es el típico post de la mujer desnuda que antiguamente yo solía colocar en mi espacio, pero los tiempos son de constante cambio y estos me exigen cada vez mas ser una persona que  piensa y reflexiona. Hacer cosas mas importantes, cosas que me sirvan para el futuro y no solamente para satisfacer mis necesidades del momento. Tenemos cosas mas importantes que hacer, nadie nos puede obligar a hacer cosas que no queremos, tenemos la libertad de escoger y no la usamos correctamente.
Siempre estamos satisfaciendo los sueños de otros y cuando nos damos cuenta que también teníamos sueños es cuando nos damos cuenta que los desperdiciamos siguiendo el sueño de otro, y es ahí cuando nos damos cuenta que ya es muy tarde.
Amigos visitantes, no es necesario decirles lo que tienen que hacer ustedes son libres de hacer lo que quieran y como eso es una verdad universal es que yo no me voy a explayar en este post explicando todo lo que deberían hacer, esas cosas solamente ustedes deben buscar y encontrar, todo lo demás es algo meramente subjetivo, pues como no soy el dueño de la verdad y seguramente ustedes buscan algo mas importante tomen esto como un simple post que trata de llegar aunque sea a alguien, alguno que lo lea y le haya interesado un poco... un poquito.
Hasta otro momento

15 de noviembre de 2014

Kim Kardashian (Fotos)

Vuelven los viejos tiempos... No, solo que algunas páginas en internet colocan estas mismas fotos pero con censura, así que este blog no cree en censuras y coloca las fotos tal como aparecen en papermag (http://www.papermag.com/).
Hasta otro momento...