Facebook de la pagina

15 de diciembre de 2016

15/12/2016

Ya falta poco para que el año acabe y todavía no acaban las clases, el cuento de siempre es esperar al ultimo lo que se pudo hacer con paciencia antes. No me quejo de las circunstancias, yo soy el culpable de que las cosas pasen así, algunas veces yo soy el que busca las cosas mas extremas para salir librado por los pelos (osea con las justas). Quise hacerme un escritor de blogger solo para tener un blog, a raíz del que se hizo mi amigo Paúl hace mucho, obviamente como ahora, mis ideas son desordenadas y no logro hacerme entender todavía.
Que significa que después de tanto tiempo recién entienda que deba escribir cosas con sentido, que debo fijarme que las personas buscan algo con que entretenerse mientras buscan algo mas. No estoy muy seguro que mis ideas puedan unirse o centrarse en un determinado tema, pues siempre cuando escribo en el blog lo hago de frente y sin la necesidad de usar un borrador para ir corrigiendo algunas ideas que puedan salir mal.
Hace un tiempo yo solía poner los nombres de las personas que yo conocía en mi vida diaria, deje de hacer eso pues temo que esas personas puedan sentirse ofendidas por las cosas que pueda escribir, y se en el fondo de mi ser que esta bien difícil que esas personas aludidas puedan o quieran leer esto que yo estoy escribiendo ahora, bueno, sin embargo escribiré algo a alguien y espero que lo pueda leer. No quiero que pienses que estoy siendo un acosador, pero en honor a la verdad solamente quiero expresar mis mas sinceras disculpas a Noelia, no se si ella llegue a leer esto pero siento que debería pedirle una disculpa por ser una persona tan insoportable con ella y burlarme de su estatura, no estaba pasando por una buena etapa en mi vida y hacia cosas en la universidad de las que ahora solo podría mirar con vergüenza pues siento que fui un idiota. No se si ella lea esto, pero quizás algún día se lo diga personalmente y con la valentía de una persona que por fin encontró el valor que le faltaba para reconocer que en algún momento sintió algo mas que amistad pero que en el fondo solo quería ser un idiota mas que se burlaba de la vida universitaria haciendo demasiadas tonterías. No, yo no quiero ser recordado así, y sin embargo las personas por lo general suelen recordar mas las cosas negativas que positivas. Ahora a lo que voy, nunca quise ser una persona antipática, pero quien sabe que habrá pasado por mi cabeza por esos años.
Antes de finalizar esta entrega, de verdad desearía que ella lo leyera pero mucho me temo que al igual que con otras situaciones sea yo el único que se acuerde de algunas cosas que pasaron y corra el riesgo de que solo yo me lo haya imaginado y que en realidad no pasara en esta vida, la vida real...