Facebook de la pagina

17 de junio de 2009

Palabras sin sentido...

Carta para quien lo lea, pues el que no ve no siente y eso es la verdad. La verdad es relativa a los ojos del testigo y esto es una premisa de una avalancha de sucesos desafortunados y son de hecho los acontecimientos que envuelven la ignorancia sapiente que motiva a escribir sin sentido y con la inspiracion del que se va de viaje y no va a volver en mucho tiempo.
A veces me pregunto que tiene de interesante un pais donde las personas se orinan en la calle, donde el peaton no tiene la preferencia, donde las personas quieren las cosas por la fuerza mas que por la razon, donde la bandera de un equipo de futbol vale mas e incluso tiene mas relevancia que la misma bandera del propio pais, que sentido tiene vivir en un pais donde los periodistas hacen las preguntas "mas inteligentes" y que los periodicos hacen perder nuestra poca decencia moral y nos enseñan a hablar mal. Donde estaran esos valores que tanto nos inculcan.
A veces hermana, me gustaria hacer lo que tu has hecho y dejar atras este decadente pais, e irme a ese lugar que tanto querias ir y que algun dia quiera Dios tambien ire. Me gustaria saber si ese lugar es el mejor para ustedes dos y saber si hay espacio para uno mas, mi lugar este sitio donde naci al que ocasionalmente le llaman Perú me esta dando lastima, este no es pais para los debiles y eso lo se muy bien.
El resto tambien lo sabe y no me gusta, y sabes tambien cuan desagradable es escuchar a los que vienen de otro sitio diciendo que vuelven por que extrañaban su comida, su musica y a su gente, sabes eso es insoportable y yo si me voy dejo atras todas esas cosas y hago una nueva vida, una sin grupos cincos ni caribeños, donde no tenga que extrañar esas comidas extra grasosas y extra nutritivas, si me voy sera para hacer una nueva vida y a los amigos, al olvido que invito yo.
Quizas no leas esto, quien va a leer esto si seguramente hay cosas mas interesantes que hace.
Continuara...

1 comentario:

Raquel dijo...

Si leo siempre tus post hermano. Ya sabes, estudia mucho el ingles y la universidad tambien, ya vendras, ten un poco de paciencia ;)
Ademas primero debo conseguir trabajo, jejeje