Facebook de la pagina

6 de mayo de 2012

Noticias "Importantes"

Una vez mas estamos ante un ataque franco y directo de aquellas cosas que nos tendrían que preocupar por ser muy importante, y que sin la lectura de estas nuestras vidas no serán las mismas. Porque tenemos que sufrir a diario de un ataque innecesario de estas notas que no son relevantes, porque tenemos que leer diariamente que Tilsa esto y aquello, que Larissa se desnudo, digo cuando no se desnudo esta señorita.
Bueno sin mas preámbulos, les presento: Noticias "Importantes"


Larissa Riquelme
Fuente: Peru21
La modelo paraguaya publicó en su cuenta de Facebook el detrás de cámaras de la sesión fotográfica que realizó para la revista Sexy. Hace unos días se difundieron algunas imágenes de la paraguaya Larissa Riquelme en la revista brasileña Sexy, ahora se dio a conocer el detrás de cámaras de dicha sesión fotográfica.Fue la propia modelo guaraní quien publicó en su cuenta de Facebook dicho video. En ella se le ve bastante juguetona con los accesorios que lucen a su costado y muestra su lado más atrevido, ese que la hizo famosa durante el último mundial de fútbol.


Tilsa Lozano
Fuente: Peru21
Tilsa Lozano colgó una nueva foto de su calendario virtual y ahora se rumorea que estaría en Holanda con el futbolista Juan Manuel Vargas.
Como todos los meses, la sexy modelo Tilsa Lozano compartió una atrevida foto en la cuenta de Facebook de sus fans, y mostró una nueva imagen que forma parte de su calendario virtual.
En esta fotografía, la ‘conejita’ aparece en un cuidadoso topless, acostada en la arena, y luciendo su cotizada ‘colita’ para el deleite de todos sus seguidores.
Hasta el momento, el paradero de Tilsa es incierto, aunque trascendió que desde hace una semana la modelo viajó a Argentina para visitar a sus familiares, pero luego habría decidido enrumbar a Holanda. Según los rumores, en dicho país se habría reencontrado con el futbolista Juan Manuel Vargas, quien se encuentra radicando en Italia porque pertenece al equipo de la Fiorentina.
Las especulaciones alrededor del supuesto romance de esta pareja otra vez ocupan las portadas ahora que la esposa del ‘Loco’, Blanca Rodríguez, regresó de Italia junto con sus hijos.
MÁS DETALLES
REALITY QUEDÓ EN STAND BY
Tras la polémica por el presunto romance con el ‘Loco’ Vargas, el reality de Tilsa Lozano, que prepara Eduardo Mendoza, aún no tiene el visto bueno de alguna casa televisora.
DESDE HACE DOS AÑOS SERÍAN MUY AMIGOS
Desde el 2010, a la ‘conejita’ se le relacionó con el futbolista por, supuestamente, coquetear en la fiesta de cumpleaños del futbolista Jefferson Farfán.

Nota
Muchas Gracias Prensa, que haríamos sin ustedes y sus valiosos aportes a la cultura y al engrandecimiento de los valores y por otras cosas mas...


No hay comentarios.: