Facebook de la pagina

21 de octubre de 2016

No mas busquedas...

Bueno, escribo solo y solo estoy escribiendo. Imagino que estar haciendo esto es un acto de valentia y eso es considerando que la mayoria de personas esta en las redes sociales buscando cosas mejores que hacer y no leyendo esto que estoy escribiendo, no hace mucho pense que podia hacer las cosas como los demas y hacer las cosas que hacen los demas, ya creia que iba a lograrlo... Quizas deba seguir esperando a que mi ser vuelva a ser y hacer lo que no debi hacer sin perder mi esencia por querer hacer lo que es normal.
No soy un ser de derecho, pero son dos veces sin creer que lo vi y me lo crei, no debi traicionar mi esencia solitaria, mi ser es para no ser como los otros y la vida es solo para mi y lo que yo quiera de verdad, si antes debia busCar la forma de ser discreto, ahora no se lo que hago, ya que la L no viene despues del siguiente mensaje.
PD: ya no busco nada, mi felicidad siempre estaba conmigo y no en otras personas...

No hay comentarios.: