Facebook de la pagina

23 de septiembre de 2007

Recopilacion de comentarios

Aqui va la lista de algunos comentarios que ire publicando cuando pueda, aqui veran el nivel cultural de algunos y la valentia de otros, y tambien los anonimos...
Anónimo dijo...
y esta horterada de blog que significa??

Anónimo dijo...
que rica que es, sabes si tienes su correo o su fono para llamarla y contratarla para una baile de una despedida de soltero, avisame pes gracias

Anónimo dijo...
que tal cola que tienes cinthya , te extrañamos ...vuelve al baile please! , despues de salir de agua bella estabas empezando como vedete y no se que pasó.

Anónimo dijo...
eres tanlida que me casaria contigo sin conoserte pera ya te a tienes una colita muy linda

Anónimo dijo...
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...
esta muy buena anhely

paratodos dijo...
precisamos muito de privacidade, em tempos como esses...gostei do seu blog!

Anónimo dijo...
es demasiado emosionante y divertida

Anónimo dijo...
esta DIBINOOOOOOOOOOO QUE RICOOOO

Anónimo dijo...
vamos a ver como lo explico.Me parece repugante utilizar esta imagen para algo tan serio.POR FAVOR !a DÓNDE TENÉIS LA CABEZA.....????

Anónimo dijo...
Porque teneis esa imagen tan bulgar ahí es que acaso vos no sienteis avergonzado que te ha enseñado tu madre. :-#

Anónimo dijo...
es que acaso no os da pena que todos vean esa imagen tan repugnante. Que os ha enseñado vuestra madre

Anónimo dijo...
Puta Madre - esa gorda de mierda le puede parecer agradable a un huevon como tu pero a los demas como veo les parece repugnante. ... ami tambien

Anónimo dijo...
Por lo poco que acabo de leer me doy cuenta que ustedes son peruanos,su forma de expresarse es un poco bulgar, no tienen una lectura agradable, un consejo si quieren que su pagina sea mas visitada cambien su forma de escribir.

aguirrebello dijo...
Estoy leyendo el libro de Le Carré. A veces se hace medio lento, en la medianía de sus más de 600 páginas.Habrá que ver la película.A

Anónimo dijo...
me gustaria saber que significa galdea en la cancion de Daddy Yankee lo que pasó pasó

brandon enil dijo...
Sin lugar a dudas las mejores y peores peliculas que eh visto durante el año pasado, saludos.........

Anónimo dijo...
a mi me parece un grupo de lo mejor desde q empesaron a cantar todos ellos nacieron para triunfar por q ellos si saben q genero de musica necesita la gente.ami me parecen buenisimos para todo

Anónimo dijo...
nino b es el king mas bello del mundo y el mejor bailarin de toda latinoamerica

Anónimo dijo...
qu pura mieda esa su babosad hijos de puta

Kandy dijo...
O sea, que aquí tu no hablas de la mujer de tu amigo...

punker dijo...
enkontre una web chevere kon datos de blink y otras bandas ai se las dejo http://www.punktube.blogspot.com/xuafa

LILITH dijo...
HOLA. MY NOMBRE LILITH,TENGO 25 AÑOS.ME ENCANTA EL VIDEO AMERIKA DE RAMMSTEIN. ME ENCANTA SU VOCALISTA.LOS AMO. OJALA ALGUN DIA TENGA LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS EN PERSONA. BESOS SU MEJOR ADMIRADORA EN COLOMBIA.

Giova. dijo...
recuerda que hasta hoy son muchas las cosas que se desconocen de Adolf Hitler, como el paradero de su cuerpo, que algunos afirman se debe encontrar en Moscù. Tambièn de los vinculos secretos con arqueologos interesados en encontrar objetos sagrados para el cristianismo y aùn se debate de sus preferencias sexuales.De todas maneras està interesante tu articulo y espero poder colaborarte en este y muchos màs que me parecen de interes en tu blog.Saludos y un fraterno abrazo latinoamericano.Att. Giova

Anónimo dijo...
me estafaron con lo comentarios GRRRRRR

Danza Invisible dijo...
A mí me encantó el libro, espero que la película me encante también.Ya les cuento.

capitan dijo...
"Ron Damon" es lo amximo

Anónimo dijo...
SABOTAJECONCIERTO TEATRALDEL 20 DE ABRIL AL 15 DE MAYOCENTRO CULTURAL UNIVERSIDAD CATOLICANO CONFORMES CON NADA...

Vergara dijo...
hagamos una campaña nueva no votar en blanco mas bien hay que dibujar una pinga, trola, pincho, pene, huasamandrapa, penelepe,verga o como quieras llamarlo en el voto, grande con plumon rojo. ese sera mi voto.mira los modelos o click en mi nombre: http://xs73.xs.to/pics/06125/votapinga.gif

capitan dijo...
muy buena ehhh muy buena

Laura Hammer dijo...
Oye...jama sme habia reido tanto. desayunaste dinamitao siempre es asi este blog? Jams habia entrado...pero me diverti,, claro yo tambien adoraba Robotech, pero no a la china ruflaza de la May May, que se metia con todos, nunca decia nada concluyente y dejaba al pobre tipo todo chascoso a que perdiera las huellas digitales en el autoservicio...pobre imbecil! hasta el final de la serie llorando por la china de m...

Herr Hauptmann dijo...
¡JAJAJA! , en realidad siempre ignoré la serie pues me parecía recontra mala. Robotech corazón, tenía mucho más trama (aunque a veces daba ganas de patear a la MinMay).

capitan dijo...
ke cage de risa me duele la panza ya de tanto reime, si ese dibujo era horrible.Esa Lin Minmay era una arriola de primera peri buena serie ehhh.

El Poeta J.O.D. dijo...
Nunca he leido una examinacion mas perfecta de la porqueria que fue "Capitan Planeta".La risa fue tan grave que tuve que apagar el monitor para calmarme. Jajajajaja.Buen escrito. Que maldita risa, especialmente la furia tuya con el probe Ma-Ti. JAJAJAJA.Nos vemos.

gamma-normids dijo...
No me habia reido asi en semanas! JA JAJAPero a mi si me gustaba capitan planeta :P, y no seas malo, que el indio era un niño asi que ponerla con la rusa o la china, perdia.Y no era tan mala la seria, si ayudaba a que un niño no tire papeles a la calle, ta bien pa mi :)

Anónimo dijo...
Heyyy a mi me gustaban esos!!!! y tmb...TopoGillo, Garfiefd, Pink Panther...and many others

JesusXF dijo...
Me orinooooooooo!!!jajajaja, que cague!en serio buenísimo post...y real (no recordaba ese episodio del control de la natalidad)

diego dijo...
puta que cague de risa, esto de aguantarse la risa en la chamba no es.


pokemon dijo...
Por eso puse en un post: Regla # 6 y la más importante de todas.Plagiar es un recurso literario.http://1083virtual.blogspot.com/2006/03/como-tener-un-blog-exitoso_09.html

Continuara...

2 comentarios:

pokemon dijo...

que buena, este comentario tambien va' para la peña, quizas como uno de esos sesudos comentarios que me envian...

Anónimo dijo...

Promociones:

http://s225.photobucket.com/remix/player.swf?videoURL=http%3A%2F%2Fvid225.photobucket.com%2Falbums%2Fdd261%2Fapostol_manuel%2F53fe6c68.pbr&hostname=stream225.photobucket.com&fs=1&os=1&ap=1


Madonna Club
www.clik.to/madonnaclub