Facebook de la pagina

26 de enero de 2008

Voy a hacer el peor post de mi vida, o deja de molestar la red...

Eres tanta gente que dime con quien hablo ahora no es que sois igual eres la de quedate conmigo prometo darte tormentos y darte malos ratos yo te prometo si me escuchas niña darte arte que no es lo mismo que quedate ya veremos, quedate y ya veremos. No es lo mismo ser que estar, ella se desliza y me atropella y aunque a veces no me importe se que el dia que la pierda volvere a sufrir, no es lo mismo verdad Alejandro Sanz.
Por si acaso ya este llamando a sus abogados...
Hoy voy a hacer mi peor post, o sera uno de los peores, bueno el hecho sera que hare de cuenta como si todo lo que escribo me lo dicto yo mismo aunque no tenga sentido ya que la velocidad de mis pensamientos son mas rapidos que mi escritura seudo elegante, suelo equivocarme no soy perfecto pero esta vez hare lo posible para que este sea el peor post. No me importa, por que cuando me visitan van de frente a ver las fotos de Melania o las de Drake quizas las fotos de Malu o los videos de Marilyn Manson, asi que este post sera olimpicamente ignorado como si no existiera y ademas como si no dijera nada, como manchas en negro que aparecen en la suciedad de una noche podrida y alimentara por los engendros que les gusta sufrir y hacer sufrir con sus porquerias de blog que solo cuentan los dias para que el buen Alan se vaya del gobierno.
No me gusta Alan, pero no soy un reverendo idiota que busca que mi pais se joda con tanta mediocridad, firman los medios y los mediocres...
A ver Ayame como se llama tu gato que aparece en tu fotolog, sera un gato o sera tu novio que parecen una fusion entre Marilyn Manson y El Hombre manos de tijera anda contestame aqui puedes poner tu alias, o sera que no tienens las agallas de enfrentarme, Alia Nuñez.
Solo te espero una semana, despues de eso pensare que te hicistem la paja, ojo esta frase la conoce ella, no es la que usamos aqui en Perú.
Si insultamos a Eminem tendremos quince minutos de fama, pero si no le sabemos responder quizas nos vallamos a joder a su madre, Eminem rapero de quinta coje tus maletas y vete a la mierda, quizas alla tu musica sea mas apreciada, firmados los ultimos fans de Justin Timberlake.
Ahora en que ibamos, la maldad numero uno que hare, foto por favor...


Quien es ella, por que la puse ahi, no puede ser un ser maligno se apodero de mi e hizo que yo pusiera esa foto, la mas malvada y mas gotica que he visto en mi vida. Algun dia seguire con mis momentos de reflexion y hare lo que mas me gusta hacer, nada.
Y ahora que, solo me queda decir que si con esta foto no hay un comentario de Ayame dejare de escribir de ella, a menos que al buen Minase se le ocurra venir a decirme cosas bonitas y bellas.

Bueno la siguiente foto es mas o menos por que la gente no usa el internet para cosas buenas, solamente mostrare la foto de un chico que es mas rebelde que RBD y es mas, solo vean...

Y tu que dijiste Blogger, ya le fregue su post, pues no, pero como esa cosa se puede rayar de nuevo prefiero cortarla aqui, y no se olviden de visitar mi blog para mas tonterias.
Ahora si, el proximo post va a ser "Another One Bites The Dust", buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios.: