Facebook de la pagina

8 de marzo de 2009

Cosas 1


Ya empiezan las clases en la universidad y me encuentro en un momento muy triste, quizas sea por el motivo de que voy a repetir el primer año y no termine la carrera con mis compañeros de las clases. Y es que la culpa es mia, ya que debi poner mas empeño en lo que hacia y no solamente viajar y viajar. Pero al menos empece bien este año, comenzaron mis clases de ingles en el "Britanico" y hasta hoy me esta llendo bien. Hasta aqui de mi vida.

Este ciber que tuve que entrar debido a que el otro estaba cerrado, es una mierda las maquinas parecen de la epoca de la carreta y son muy malas.

Cuando tengas que ir a Jesus Maria no vayan a Canterac, vayan a otro citio.

No hay nada como hablar de cosas y joder a los otros un momento, quizas en otro momento haga algo de interes, pero por el momento solo hare un poco de mierda al mejor estilo de, "perdi el tiempo leyendo tu hortadera" y cojuedeces como esa.

A mi no me interesa ser periodista, detesto a los periodistas, son como una raza de ratas rastreras que van buscando algun cadaver para poder vender mejor su estupida noticia, nop hice este blog para queder ser un estupido periodista y tampoco deseo estar masturbandome como sugieron otros por que "el ladron juzga a todo de su condicion".

Si a algunos blogger se alucinan periodistas alla ellos, pero lo que a mi me concierne esa carrera se la dejo a los anormales.

Ayer Jesus afino mi guitarra, y me hizo escribir este post.

Continuara...

No hay comentarios.: