Facebook de la pagina

9 de marzo de 2009

Cosas 2

Ahora estoy confundido y muy adolorido, el pasado me condena a ser un fracasado en los problemas que raras veces ocupan mi tiempo y en este caso mi dinero. Cuando recuerdo los viejos tiempos, irremediablemente siempre salen los malos recuerdos, esos que hacia pensando que lo hacia bien pero en el fondo quizas solo la estaba fregando. Raras veces mis bonitos recuerdos me duran un buen tiempo, mas por el contrario los malos son los que me torturan como si me estuvieran recordando que debo cambiar o cosechara mas malos recuerdos.
Ese siempre has sido un problema en mi patetica vida, intento sofocar esos pensamientos haciendos nuevos recuerdos pero mis esfuerzon son tan inutiles como los de la seleccion peruana de clasificar a un mundial, desgraciadamente esos malos recuerdos son como aquel inquilino que te debe el mes de alquiler y tienes que cobrarle y por desgracia mirarle su cara tan cinica como el solo, algo asi son mis malos recuerdos.
Uno de esos recuerdo feos es el que hice al no acercarme a mis compañeras del 1083 para saludarles o devolverle ese saludo a algunos que recordaban mi ser y me daban un grato saludo, cuya respuesta en ese entonces era un absurdo silencio y como si no hubiera sido conmigo.
Por eso es que no estoy dispuesto a otros malos recuerdos nunca mas.
Continuara...

2 comentarios:

Raquel dijo...

Un buen recuerdo, es que te queremos :)
No olvides eso, y que hay mucho camino que recorrer aun, asi que preparate para Aus

Raquel dijo...

Un buen recuerdo, es que te queremos :)
No olvides eso, y que hay mucho camino que recorrer aun, asi que preparate para Aus