Facebook de la pagina

30 de octubre de 2009

30 de Octubre...

Ya no se ven cosas interesantes en la television, desde que no hay cable las unicas opciones son ver las cosas que pasan por señal abierta y sencillamente todas esas cosas no son tan agradables como para justificar su largo y muy premiada duracion en las pantallas. A veces creo que las personas no saben usar el control remoto o simplemente se les olvido. Unas veces creo que a la gente ya no le interesa culturizarse por la sencilla razon de que algunos argumentan que en el colegio y en la universidad ya estudie asi que tengo derecho a divertirme viendo lo que estos personajes de la television hacen de su vida, o si son infieles o les gusta tomar en plena concentracion o que van a sacar un nuevo grupo de cumbia o que se van a casar o cosas que ya me cansan y seguramente a esas personas no y por eso siguen viendo y viendo cosas y programas sin sentido, algunos dicen que en Estados Unidos es peor, que en Europa los persiguen hasta las playas o les siguen hasta sus casas y por eso por que aqui en Perú no se podria hacer. Si es ese el argumento, entonces por que no imitar lo bueno tambien, se puede tener una television que entretenga y eduque, claro sin dejar de lado que quizas algunos quieran mas diversion que educacion y por ese motivo a la hora de elegir autoridades se quejan que les toco un mal gobernador o un mal alcalde, y eso precisamente por que no se informan de la persona a la cual le dan su voto de confianza. Quizas deban informarse mas de los candidatos antes de estar bautizando con nombres estrafalarios a los futuros congresistas que en parte o claro por no decir que toda la culpa la tiene la gente que voto por ellos. Fijandose mas en que si su hijo es famoso o este otro se ve mas simpatico o quizas este se ve bien vestido, y por sus proyectos bien gracias.
Otra cosa que llama la atencion es que sigan diciendo que este gobierno hace cortina de humo a cada momento, pero la pregunta seria mas bien quien le da cabida a que estas noticias que hacen cortina de humo sea difundida por todo el Perú, no es acaso los mismo periodistas que en su afan por desinformarnos ignoran por completo la verdadera noticia dando cabida a cosas muy irrelevantes que son noticia solamente por que el las causa u ocasiona es un personaje publico o de la estupida farandula que mas parece digna del peor pais tercermundista que nos deja mas atrasados que nunca, es cierto y se me olvidaba, a la gente no le gusta ver programas culturales esa no es la labor de la television su labor es embrutecernos mas y dejarnos cada vez mas ignorantes y a la vuelta de unas elecciones seguir escogiendo mal y echarle la culpa a estos sujetos que lo unico que hicieron fue aprovecharse de el escaso conocimiento de la gente que prefiere ver novelas o programas de farandula a un buen reportaje o un programa ameno que no dañe a nadie y que se basa en supuestos para lanzar su informacio y dañar quizas o tal vez informar de repente a los pocos y muy retorcidos cerebros que cada vez se van haciendo añicos en esta vida miserable y podrida. Este no es un espacio que pretenda lavar la mente de la gente, si quieren creer ustedes y tu hermana puedes hacerlo, pero yo no seguire en este juego de querer saber la vida de los demas y enterarme quien se va a casar por que a mi no me incumbe ni me interesa, se lo dejo a los demas que quizas no necesiten mas cultura por que se les sale hasta por las orejas y quizas quieran alimentarse de esos programas que por que a mi no me gusten no significa que deba calificarlos como basura, simplemente son de mi total desagrado y si tu quieres verlo, hazlo eres libre y si en algun momento te cansas de seguir en lo mismo, no te quejes en las elecciones y no te inventes nuevos apodos a estos ilustres congresistas, he dicho.

No hay comentarios.: