Facebook de la pagina

2 de octubre de 2009

Sin titulo o a veces es mejor leer el post que el titulo...

No hay nada peor que pasear por las calles y no encontrarlas muy seguras, seguro desde ese punto de vista cualquier recomendacion sobre lo que se debe hacer en caso de extrañas llamadas son siempre las mas leidas. Y es que a veces uno anda por las calles como si tuviera toda la seguridad del mundo y a veces no es asi. Como es alla la seguridad, seguro despues de ese despertar de neblina roja con un toque de cierto planeta llamado Marte uno pensaria lo peor, y es que quizas algun dia cuando me lleves alla de vacaciones o quizas para que traduzca algunas cosas me enterare yo mismo y con mis propios ojos. Debo decirte que entre hermanos las cosas son mas sencilla y siempre estamos pendientes desde aqui de lo que te pueda pasar. Aunque ultimamente las cosas no han estado tan bien ultimamente, siempre nos las arreglamos para siquiera dibujar una sonrrisa que disimule un mal humor y quizas darle la bienvenida a un nuevo dia que no nos ofrece la mejor de sus caras. Y es que en cierto momento hasta yo pense en trabajar, pero sinceramente no me siento preparado para recibir tanta responsabilidad en la vida. En mi punto de vista se veria como que no estoy hecho para trabajar, pero aqui el que no trabaja no come y si no trabaja se ponen a hacer cosas muy malas.
En mi vida las cosas que tengo no me han costado ni sudor ni lagrimas y ese sera el motivo que a veces pareciera que no valoro lo que me dan nuestros padres, y se que tu tienes las esperanzas que yo algun dia madure o como dice mi mamá de poner las barbas en remojo. Y quizas sea cierto que yo no la valore, pero a mi me gustaria que fuera diferente, un cambio me haria bien.
Quizas sea muy comodon pero no me gustaria trabajar todavia y no espero que ese trabajo lo consiga aqui en Perú, pero siempre se tiene que empezar de abajo y que mejor que en este pais en donde las leyes estan en un papel y como el papel aguanta todo no le toman mucha importancia. Desde el primero de Octubre empeze otra vez con mis clases de ingles, y ese dia tenia las esperanzas de encontrar a mi amigo Wagner que ultimamente me ha servido como un ejemplo a seguir, y me refiero a la constancia que le pone a sus estudios.
Y esta semana ha estado de relax en la Villarreal, y hoy en las noticias me entero que cerraron la Universidad para celebrar el dia del adulto mayor, con una anfitriona muy particular.
Seguramente te estaras preguntando cuando se estudia ahi, sabes que esa es la misma pregunta que me hago yo y claro yo no me descuido ni un momento por que si pestañeo pierdo y de seguro en una Universidad tan querida y tan respetada como la Villarreal que se gano su apelativo con mucho esfuerzo es muy seguro que las sorpresas nunca van a faltar.
Y hoy que tenia clases de Psicologia General me entero que la profesora no va a asistir hasta que le paguen lo que se merece, quizas sea cierto eso quizas no, pero mientras tanto los que nos vemos perjudicados somos los alumnos que a fin de semestre seguro nos esperara una nota no muy adecuada y segun los calculos espero que no pase de la proxima semana, por que si no hay si tendre que esforzarme el triple si no quiero que este rosario de curso crezca y se vuelva mi cruz.
Buueno hermana de seguro estabas extrañando que escribiera algo que te informe de como estamos llevando la vida aqui mientras tu te esfuerzas para salir adelante y no caer en la mediocridad de la vida rutinaria y espero que todo te vaya bien, cualquier cosa tu dime.
Y no te olvides que el 15 de este mes es mi cumpleaños, tan solo me gustaria escuchar un feliz cumpleaños ese dia, lo demas te lo dejo a tu voluntad ya que sabras que interesado no es mi segundo nombre y solo se necesita oir la voz de un ser querido y uno se pone de buenas y tiene la satisfaccion de que al menos a alguien le importas y que daria su mejor sonrrisa para recompensar ese gesto tan noble que nos vuelve humanos.
A continuacion pondre un video musical, quizas sea lo de menos pero al menos diviertete en este y todos los dias que Dios te regala y siempre muestra tu lado amable.

No hay comentarios.: