Facebook de la pagina

2 de marzo de 2011

El regreso...

No se si regresar, pues en realidad el ciclo de este blog ya termino. Pero a veces me da curiosidad de hacer uno que otro divertido post, pero siempre que llego a la maquina siempre se me ocurre otra cosa diferente a la que había planeado a escribir. Se que la inspiración siempre llega cuando menos lo espero, pero tampoco espero convertirme en el blogger numero uno, pues para eso tendría que llevar la vida de un parásito y eso es lo que yo no soy, o tal vez llevar la vida muy licenciosa y eso tampoco hago.
Con esto de que en Perú se están celebrando o se van a celebrar las elecciones tendría para poner un post por cada cosa curiosa que dice la gente acerca de uno u otro candidato y eso a mi me parece terriblemente aburrido pues si apoyo a uno u otro seria el trabajo de un blogger que no tiene nada que hacer mas que el de plantar sus cuatro letras en el asiento y ponerse a escribir un post como si fuera un periodista frustrado.
Dado que este por así llamarlo oficio de blogger esta visto mas como el de un pobre diablo que como tiene tanto tiempo para pasársela de ocioso pues se pone a escribir sus mas profundos pensamientos que en la mayoría de los casos es mas aburrido que leer un periódico de 50 céntimos.
Pero es en realidad un trabajo de ociosos esto del blog, pues aparentemente algunos personajes públicos siempre han estado pendientes de lo que uno escribe, pues si no esto no estaría en la Internet, y claro algunos dirían que hay que cuidar lo que uno escribe pues no se puede andar por ahí insultando a medio mundo y no esperar que después no te respondan pues ante una acción hay una reacción.
Y si pues así nos ganamos la antipatía de los demás y nos leerían solo para saber cual es la próxima victima sin saber que las victimas o la victima es uno mismo ya que te metiste en un circulo vicioso del cual es muy difícil salir, así pues concluyo con este relato que mas que nada es para presentir que otra vez se ira al abismo mas profundo del olvido pues solamente me leerán mis familiares o con suerte yo mismo. Hasta otro momento...

No hay comentarios.: