En mis tiempos se escuchaba buena música, quizás esa es la frase que algunas personas de tercera edad dicen insistentemente a los jóvenes de ahora. Pues bien, que es la buena música y que no lo es, no es acaso la expresión libre que se da en cada tiempo y que es muy difícil que tres generaciones se sienten cómodamente en un sillón y se pongan a escuchar a un grupo pacíficamente sin que uno o cualquiera de los tres mire con extrañeza al otro por el "gusto" del otro.
Si bien es cierto que en los tiempos del papá o del abuelo la música era con mas estilo y con mucho mas estilo, también deberia notarse que lo que te gusta a ti no necesariamente le tiene que gustar a otro. Por eso la tolerancia es necesaria en estos casos pues uno no debería de calificar como basura la música que le gusta a otro, pues los gustos se respetan.
En los años 50 se escuchaba a Elvis Presley, que hasta la actualidad sigue teniendo mas seguidores. Luego en los 60, 70, 80 y 90 la gente diversifico sus gustos a distintos géneros y diversos artistas que hacían mas democráticos los gustos de las personas.
Pero en lo que va del nuevo milenio, aparecieron algunos artistas que deslumbran a los jóvenes de ahora, pero que demonios yo también soy joven se podría decir que yo escucho tranquilamente desde Elvis Presley hasta Rebecca Black y eso no me hace tener mal gusto.
Bueno eso es todo, a continuación un dibujo de un versus difícil de encontrar... hasta ahora:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario