Facebook de la pagina

27 de enero de 2014

La Villa Real – Capitulo 8: Recordando

Hace 18 años...
Mendiola: eso es todo lo que te dire...
Paul: no es suficiente, creo que estas ocultando algo...
Mendiola: pues no, creo que no es de tu incumbencia...
Paul: pues algun dia te arrepentiras de lo que haces.
Mendiola: y yo porque?
Paul: ya lo sabras en su momento, por ahora largate... algun dia lo sabras...
Ortiz: algun dia? no... tiene que ser ahora...
Paul: no, la venganza nunca es buena... mata el alma y la envenena.
Ortiz: no seas mongo Paul, este idiota trama algo malo y nos puede matar.
Paul: no puedo creerlo, creo que mejor me voy...
Torres: si vas a irte, vete... pero no te despidas.
Paul: ok, pero eso si le digo... no me voy a quedar mucho tiempo.
Torres: que cosa? nos estas amenazando, si es asi debes andar cuidando.
Ortiz: espero que sea broma, no te olvides que falta poco para la despedida...
Paul: claro que no, la despedida es solo un mero tramite...
Torres: igual no creo que Paul quiera acompañarnos...
Paul: no es eso, es que me voy muy lejos.
Torres: lejos, espero que seas feliz en donde estes...
Mientras en el patio...
Bordoy: hey creo que escuche algo por la radio...
Raymundo: crees?
Bordoy: crees, entonces no estas seguro de lo que escuchas o que...
Raymundo: que hablas el que dijo creo fuiste tu...
Bordoy: ya no importa, habla nomas lo que tenias que decir...
Raymundo: estas loco hombre, el que tenia que contar eres tu...
Bordoy: ok, escuche en la radio que estaban haciendo estudios con celulas muertas y que las estaban reviviendo...
Raymundo: revivir celulas muertas... y eso ¿para que sirve?
Bordoy: supongo que para el avance en la ciencia y la salud, aunque eso es lo ultimo en lo que pensarian eso cientificos locos...
Hierro: supongo que ustedes no ven peliculas o me equivoco...
Bordoy: no lo creo, pero porque lo dices... pasa algo malo o que.
Hierro: es que si las celulas muertas reviven, tambien podrian revivir los muertos...
Bordoy: quien sabe, pero no creo que esos cientificos sean tan idiotas...
Hierro: ojala pueda creerte, no creo en esos cientificos...
En eso llega...
Bardales: chicos la profe llamo, y dijo que no va a poder venir... esto no me gusta nada...
Hierro: no me sorprende nada, mejor me voy.
Torres: ya va una semana que no viene, algo malo esta pasando aca...
Ortiz: tu crees que le pase algo malo...
Torres: a lo mejor, seguramente...
En la actualidad...
Noelia: la gente esta mas turbada que nunca...
Diego: eh... que...
Torres: Noelia, hace tiempo queria decirte algo...
Noelia: ¿que cosa querias decirme?
Torres: me debes un sol...
Noelia: asi, toma ya no te debo nada...
Diego: Torres, tu me debes un sol a mi tambien...
Torres: claro, toma y espero ya no deberte nada...
Diego: gracias, no hay problema ya no me debes nada...
Noelia: a proposito Diego, tu me debes un sol a mi tambien...
Diego: chispas, justo queria llenar mi panzita con algo, bueno tomas tu sol.
Torres: nadie sabe para quien trabaja...
Continuara....

No hay comentarios.: