Facebook de la pagina

17 de febrero de 2014

La Villa Real - Capitulo 11: El regreso de la momia...

Al día siguiente...
Akemy: cosito, cosito...
Daniel: aquí estoy amor, para que soy bueno...
Akemy: para nada, pero no te llame para eso... sabes como va los tratos con la nueva empresa...
Daniel: si amor, justo de eso quería hablarte... no crees que seria mejor postergarlo.
Akemy: eres un inútil, no se porque mierda estoy contigo carajo...
Daniel: no me hables así amor, me haces llorar (snif)
En eso llega...
Torres: llegue justo a tiempo...
Akemy: para que mierda vienes, quien chucha te llamo...
Torres: (y esta)... no tengo el agrado de conocerte, creo que debo creer que eres muy amable y fina para hablar... bueno mi nombre no es asunto tuyo.
Daniel: te llame... es decir te llamamos para saber si podías protegernos de los ataques inminentes de los muertos vivientes...
Torres: y quien crees que soy, Alice de Resident Evil... le ladraste al árbol equivocado, tengo mis propios problemas que resolver... lo siento.
Akemy: esta bien, empezamos mal, disculpa... pero si no vienes a ayudar a que chucha viniste...
Torres: caramba, pensé que conversaba con personas mas inteligente.
Daniel: mira Torres no creo que te convenga rechazar ayudarnos, ten en cuenta que sabemos tu roche con una tal Mayra y ya sabes pues... si tu nos ayudas, quizás nosotros te ayudemos...
Torres: interesante, pero alguno tiene algún arma que sirva para aniquilar "muertos".
Akemy: bueno yo me largo carajo, no me gusta perder el tiempo con huevones...
Torres: cuídate Akemy, también fue un placer conversar contigo...
Daniel: no te pases pues, ya sabes como se pone a veces de histérica...
Torres: si claro, y yo queriendo subir el nivel y claro llega la flaca de fulanito y vomita mas palabrotas que el gordo de "South Park"...
Mientras...
Daniel: oíste eso... se oyen como gemidos...
Torres: tú eres payaso no, claro que se oyen gemidos, estamos cerca a un hostal...
Daniel: no sonso, escucha bien...
T-800: vengan... si quieren vivir...
Torres: de acuerdo, pero con cuidadito...
Daniel: hasta la vista baby...
Una semana después...
Raquel Coronado: bueno chicas, disculpen la demora de este encuentro...
Anita: y para que era la reunión...
Mayra: no boba, era para hacer un complot atentando contra la vida de Torres...
Pinky: cerebro, que vamos a hacer esta noche...
Cerebro: lo mismo que hacemos todas las noches, tratar de conquistar el mundo...
Anita: son Pinky, son Pinky y cerebro bro bro bro...
Mayra: ya acabaste...
Pinky: narf...
Raquel Coronado: caramba, para eso volví... para convertirme en la parodia de una historia sin sentido...
Anita: no te molestes amiga, seguro algo se nos ocurrirá para atacar a Torres.
María Elena: pierden su tiempo amigas, ese chico es mas listo de lo que creíamos... así que llame a alguien de peso que nos pueda ayudar en nuestra misión...
Raquel Coronado: se puede saber quien nos va a ayudar...
Huertas: yo, el "Súper Comunista"... mi nombre es (obviare el nombre para evitar futuras demandas, pero puedo decir que enseña en una universidad) y me ofrezco a ayudarles...
Dross: el coño de la madre, que historia tan mal elaborada...
Continuara...
*Los personajes que aparecen en las historias son reales, las historias obviamente son inventadas y nunca llegaron a pasar...

No hay comentarios.: