Facebook de la pagina

10 de septiembre de 2014

Yo opino...

A veces me pregunto que tendrá de bueno las informaciones de la vida de la gente del espectáculo y porque es tan necesario darle tanta importancia a la vida descarriada de algunas modelos que les llaman con el seudónimo de “Candy”. Todo nació por una “canción” de un grupo de reggaetón, lamentable de verdad y más lamentable pues a la gente o alguna parte de esta gente no le interesa mucho estar bien informado y no reclaman por el bombardeo de noticias intrascendentes.

Entonces por que la gente no reclama, será que están tan acostumbrados a consumir cosas sin importancia y no les interesa lo más importante que pase en el mundo. Los que más aprovechan estas cosas son algunos que se benefician de la ignorancia de la gente.

Ahora una breve reseña de otra cosa que quiero escribir en este blog.

“Quiero decir que alguna vez sentí algo por alguien que nunca pude decirle nada porque no tengo y no tendré nunca el valor para hacer algo”


“Tengo ganas de ponerle fecha de caducidad a este viaje sin retorno en donde el único pasajero se esta arrepintiendo de no haber visitado los terrenos de una localización opuesta a su ser y que alguna vez veía con ganas de hacer un estrecho compañerismo y quizás poblar las ideas de crecer y multiplicar otras cosas como las amistades peligrosas en donde las naciones siempre estén en una constante y determinada forma de llevar negocios y vender las formas mas elegantes de decir: hola soy yo”

No necesito decir que este espacio es mío, quizás no entiendas la mayor parte que escriba, bueno, lo diré de una forma elegante a todo aquel que se digne de leer esto: perdón, no fue mi intención…

Hasta otro momento...

No hay comentarios.: