Facebook de la pagina

28 de julio de 2015

La Villa Real - Capitulo 18: Teme a los vivos...

Mientras en la chacra de Beto...
Beto: yo no tengo chacra, o será que estas haciendo el ambiente...
Yo no hago el ambiente, sin embargo tú eres de ambiente...
Torres: hablemos de algo más interesante, ¿porque me sacaste de la historia?
Creí que era necesario, pues no eres muy importante para la historia.
Torres: es curioso, pero soy yo el que escribe estas historias y sin embargo tú me sacas de la historia. Sabes que yo puedo sacar la opción de Narrador, encima ni narras. Solo avisas en donde estamos y en que tiempo.
No se, pero yo creo que no estas preparado para enfrentar hordas de muertos vivientes...
Torres: bueno, empieza la historia...
Mientras en el oratorio
Janina: que paso, no se supone que debemos renovar de personajes...
Torres: ya lo se "ojos de ángel", pero perdí el poder y ahora lo tiene el que se dice "narrador"...
Solo se, que nada se...
Janina: bueno, si quieres que salga en estas historias, por lo menos dime de que trata o un resumen hasta ahora, ten esa delicadeza por lo menos...
A riesgo de ser demandado por plagio...
Torres: habla, o te hacemos fiambre...
Bueno... la cosa va así. Este era un joven estudiante de antropología que cansado con la monotonía, decide ser policía. En una de sus incursiones como la mano de la ley, recibe un llamado de un carro fuera de control, le disparan y entra en coma. La cosa es que después de eso, despiertan los muertos. Ósea como le llaman los gringos: "zombies".
Janina: bueno, y quieres que aparezca en esta serie, interesante. Y que pasaría si me niego...
Nada, solo seria una lastima "ojos de ángel"...
Torres: que capitulo tan decepcionante, tendrás que hacer el capitulo 18.1
Eso ni hablar, teme a los vivos es un capitulo
Torres: pero este no es un capitulo, solo es una vil escusa para rellenar el post.
Janina: mejor vámonos tesoro, no te juntes con esa chusma...
Torres: si Jani, chusma, chusma... pruf...
Continuara en el capitulo 18.1: teme a los vivos (el verdadero capitulo)...

No hay comentarios.: