(*) Como notaran, volví a mi blog y lo hice para no aburrirme mientras no hago nada en mis ratos libres. Bueno la razón de este cambio es el siguiente, como les iré informando (a los pocos que lean esto) yo necesito la fluidez de ideas para poder escribir ensayos o monografistas y poder enlazar mis ideas unas con otras.
Y bueno, para seguir la corriente del titulo de esta entrada, haré lo que me dice (osea) dar la bienvenida al 2016, aunque en realidad lo estoy escribiendo en el 2015. Este 2015 (hablando de eso) note que no fue ni tan bueno y ni tan malo, salvo algunas cosas que aquí en Perú toman como muy importante (chismes y otras tonterías) es bueno saber e informar que quizás mas adelante este canal lo siga reavivando con entradas cada vez mas interesante que las de antes, empezar a escribir de las cosas que me rodean (que no es lo mismo que escribir de mi vida), por todos los que me conozcan, no teman que no escribiré sobre ustedes.
Es increíble que en mi país la gente se deja llevar por los rumores y aclaro que no digo que todos, pues habremos los que nos quejamos de este pequeño grupo, la televisión nacional que fue calificada como televisión basura, sin embargo los que saben dicen que para que esta cosa llamada "televisión basura" tenga éxito quiere decir que hay gente que la exige y a gritos, pues si fuera tan mala no estaría en esos horarios y lo peor es que algunos hasta llegan a reclamar si su programa no sale al aire.
Bueno, es demás decir que en este 2016 esta situación cambiara, pues año tras año se sigue viendo y escuchando las mismas quejas, lo que da a entender que tenemos televisión de "calidad" para rato.
Pero desde mi punto de vista existen varias alternativas a la televisión:
La radio, en donde pueden escuchar las emisoras dedicadas al ritmo musical que mas prefieran.
Los libros, quizás no tan popular por estos lados, pero que tiene muchos géneros literarios para divertir.
Los comics, al igual que los libros también existen muchas variedades.
Los comics japoneses (manga), al igual que el comic e incluso por separación de edad.
El cine, en donde podrán escoger la película del momento.
El Internet, quizás aquí la variedad es tan infinita que la diversión esta para todos.
Y bueno pondría mas, pero en estos momentos no se me ocurren mas, salvo mejor opinión.
Hasta otro momento, y disfruten de este vídeo que hice con las películas que vi entre los años 2011 y 2015...
(*) Imagen tomada de es.123rf.com