Facebook de la pagina

28 de abril de 2006

COMUNICADO A LA MUJER DE LA CASA

Se te comunica que a partir del 9 de Junio al 9 de Julio del presente
(tiempo de duración del Mundial de Fútbol Alemania 2006); deberás de tomar
en cuenta lo siguiente:
1. Comprar todos los días antes de las 6:30 a.m. todos los periódicos
deportivos en los kioscos, de no hacerlo tendrás que comprarlos en la misma
editorial.
2. Leerás la sección deportiva (:-S) para que tengamos tema de conversación;
si no lo haces, no te extrañes de que no te hable durante un mes.
3. Deberás de comprar y pegar las figuritas de mis álbumes Panini y
Navarrete, además de llevar el control de las figuras.
4. Durante el mes entero la tele es mía, a toda hora, sin excepción. El
control, ni lo mires.
5. Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido, puedes hacerlo,
siempre que sea gateando y sin distraer.
6. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda,
escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó
del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de
la cocina, etc. Nada.
7. Deberás aprovisionar la refri de cervezas y le sonreirás a mis amigotes
que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la
media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones.
8. Si me ves molesto porque el equipo con el que simpatizo va perdiendo no
me digas "no es para tanto" o "el siguiente seguro ganan." Solo harás que
me enfade más.
9. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablarme, pero sólo
durante los comerciales del medio tiempo. No se te ocurra hacer cualquier
comentario técnico, tampoco abuses. No te expongas.
10. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya los
vi antes, si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas,
muchas veces.
11. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas, casarse, bautizar,
enfermarse, organizar showers, lonchecitos o cenas, y menos visitarnos.
Especialmente en las semifinales y JAMAS el día de la final porque a) no
iré, b) no iré y c) no iré.
12. Pero si un amigo nos invita a ver el fútbol, ¡qué maravillosa
invitación! Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto.
Ah! Y si no te alistas a tiempo, te quedas....
13. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como
los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste, ¿por qué
no cambias?", "¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?".
14. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás preparar una
comida super especial, comprar cerveza y mandar al bebe a casa de tu madre
(no importa que tenga 15 días de nacido). Tú deberás quedarte en casa para
servir los bocaditos y abrir las cervezas.
15. Finalmente, ahórrate expresiones como "¡qué bueno que el Mundial es cada
4 años!", "Felizmente que sólo dura un mes". Estoy inmunizado contra
palabras necias. Y por si no lo sabes, entérate: también hay Champions, Copa
Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, Premier
League, y nuevamente Eliminatorias para el próximo Mundial.
LÉASE Y CÚMPLASE.
PEGAR EN LA REFRI.

8 comentarios:

Deicidio dijo...

ASu que bueno está esto, apoyo la causa, lo pondré en mi refri. Y que ruede la gordita...

Samantha dijo...

los hombres y futbol!! cuantos blogs mas visitaré y encontraré llenos de temas futboleros¿¿¿

Carrie dijo...

Mientras un varon disfruta viendo estos partidos de futbol, en otra cancha otros disfrutan los goles hechos a su mujer , que tal dilema eh ? . Saludoss

gamma-normids dijo...

No problem. A mi me gusta el futbol mas que a mis ex ;P

Carrie dijo...

Quien sabeee ????? jajaja... ohhhhh y de antemano gracias por la visita , parece que la curiosidad ( o gusto) de l@s exs no lo deja de lado . Saludos

Tortuga Maldita dijo...

Quien en su sano juicio haria esto?
Mejor irse de casa con los niños que el otro haga lo que le de la gana con su futbol.

Anónimo dijo...

Mi marido podría haber suscrito este post cuando éramos recién casados. Con los años y las realidades familiares, se ha moderado considerablemente, pero reconozco que el fútbol es su segunda gran pasión (porque la primera soy yo, jejeje). Lo que aprendí, a fuerza de ver de pasada tanto fútbol, es que lo bueno que tiene es que, si bien entre los jugadores hay de todo como en botica, ¡se puede ver de cuando en cuando cada espléndido ejemplar de macho humano, cada tremendo par de piernas!!! Y con consentimiento del marido, jajajajaja!!! Así que chicas, aprovechen!!

gamma-normids dijo...

A mi no me interesa como se vean! A mi me interesa que jueguen bien y punto. Por ejemplo Beckham: sera un cuero pero como jugador es bastante mediocre y se ha estancado en su carrera.