Facebook de la pagina

4 de abril de 2006

Mi blog y ustedes...


Cuando entre a este mundo, osea el de los bloggeros, nunca pense que tendria un trabajo sin remuneracion pero a veces con mucha satisfacion. Este espacio que a veces lo uso para poner las fotos de mi familia, amigos y otros mas y algunas historias, pero puede que ya deje de seguir posteando diario puesto que mi suscripcion (o deberia decir la de mi hermana) va a caducar.
la primera vez que vi un Blog o Post, fue el de mi amigo de la infancia (Paul) y no sabia que era eso del Post, y buscando por Google di con la direccio http://www.blogger.com y me cree el que ahora seguro esten viendo, y les voy a explicar el por que de todos los nombres y que no que duda, y de llegar a quedar duda, diganmelo en su comentario.
http://1083virtual.blogspot.com : el nombre de 1083 viene de mi Centro Educativo de la primaria que quedaba en la Avenida Talara 164, Jesus Maria y como tenia mucha nostalgia de mi infancia le puse ese nombre a mi espacio, y lo de virtual es mas que obvio.
La mujer de mi amigo : cuando mi amigo Paul me hablaba de las chicas que conocia en Estados Unidos me daba un poco de envidia (sana) pero envidia al fin, osea en honor a mi envidia le puse La mujer de mi amigo, y en parte en son de burla del titulo de la novela del escritor y periodista Jaime Bayli, y que queria poner para llenar un espacio que me pedian...
Pokemon: el nick con el cual posteo, ese es mas facil a mi me gustaba ese dibujo y por eso me puse ese nombre o nick como quiera entenderlo.
Lo demas por seguridad no lo voy a decir, pero seguramente tampoco sea necesario...
Y ustedes chicos por quien van a votar, yo por mi parte voy a votar por Valentin Paniagua, y me vale madre que me digan que estoy votando mi voto, o es que acaso yo les critico su decision.
Las primeras cosas que el novato bloggero (osea yo), fue poner letras de algunas musicas o mis conversaciones con mis compañeros y de vez en cuando ponia fotitos, que al principio si ustedes se toman la molestia de ver, se daran cuenta que era mas fuerte que ahora.
Esta bien lo admito, soy un morboso, mañoso, libidinoso, pero nunca pedofilo y zoofilico y le sacaria la mierda si me cruzo con uno de esos hijos de perra que se dedican a grabar a las niñitas desnudas y hacen lo que quieren y como quieren a esas inocentes criaturas que serian el futuro del pais, y que se trunca por estos malditos degenerados.
Las historias por seguridad no las pongo completas ya que no quiero que me agarren con los pantalones bajo y se plagien mi obra maestra que va rumbo al nobel.
Ya en serio, seria perder el tiempo puesto que yo pienso algun dia publicar y espero que ustedes mis queridos amigos me lean, si no les gusta diganlo, total si uno quiere mejorar debe recibir criticas y corregir yerros y muchas falencias que por mi novel aventura pueda errar una que otra vez, me gusta leer los otros blogs, mi favorito es el de el Litolobo y el de Grafitt.
Otros me dan risa como el de Blanca Nieves, que ve la realidad Peruana desde otro punto de vista canalizando su simpatia por el ciudadano Alberto Fujimori, que su error fue ser amigo de Montesinos y taparse los ojos ante las atrocidades que este ultimo hacia, no se si por miedo a que su amigo lo mate o lo hundo con el, solo la historia lo dira.
El blog de Guido Lombardi es el mas patetico que eh visto, da risa es tonto, y hasta el de el de Blog Alan Presidente tiene mas contenido y mas defensa a su lider, que sus errores fueron confiar en su instinto de joven que recien empezaba a gobernar algo asi como Toledo, pero un poco mas sucio que el señor Alan Garcia Perez, yo si le daria una nueva oportunidad, yo soy un ser humano no rencoroso que perdona una vez y tal vez mas, segun sea la gravedad del golpe.
Olivera es un perdedor, y lo unico que hace en las elecciones es etorbar, por que hasta un congresista del Fujimorismo es diez veces mejor que esos comechados, y aqui acabo la politica.
si hubiera querido hablar de politica estaria en la zona de Politica...
Disculpen me dio ganas de arrojar, hablar de politica causa eso.
En el deporte, seguimos iguales como siempre desde Mexico 86, Italia 90, U.S.A 94, Francia 98, Japon-Corea 2002 y este que va a ser en Alemania 2006, llegaremos a Sudafrica 2010, ustedes hinchas de Alianza, Universitario, Cristal y otros mas, no se engañen con nuestro campeonato mediocre, no son los mejores del mundo, si es que siguen los mismos jugadores y siguen los mismo juergueros de siempre, si quieren un buen equipo miren en cable Fox Sports o ESPN esos si son equipos y fuera los mamarrachos.
Y ustedes, que harian si gana Humala...
Bueno pues la foto de arriba es mi del dibujo que veia, y a estas horas en canal 2 estan transmitiendo No Negociable es la 1 de la mañana, veo todos los dias a la chica que vende helado al frente del departamento en donde vivo, y de vez en cuando, solo de vez en cuando, me pongo a jugar GunBound, veo television escucho las 1000 musicas que tengo y a veces (o una vez alas 500) pienso un post y lo posteo, asi como este, hasta mas vernos.

2 comentarios:

capitan dijo...

ohh ke hago ahi??


saludos

Anónimo dijo...

PURAS HUEVADAS HABLAS!
JAJA