Hoy estamos en el segundo mes del año y al parecer este año se ira tan rápido como vino, a excepción de algunos que podrán estar esperando la vuelta de una selección al mundial después de tanto tiempo o quizás alguna noticia que le llene de esperanza o le quite un gran peso de encima. Este es el mes que todos conocen como el mes el amor y por eso se dice que dura menos, es quizás la escasez de días que ostenta este me el que hace que algunos sientan doble tristeza, pues el 14 se celebra un acontecimiento tan inútil como lucrativo y por su cercanía con la quincena (dia de pago) hace que algunos tengan un sentimiento de tristeza pues no les alcanza para el regalo, pero para otros (como yo) esta fecha es una mas que podre decir que a pesar que no tendré con quien gastar el dinero es a la vez el momento mas feliz pues yo no tengo que gastar en nadie mas que en mi nomas.
Ahora veamos que otras cosas tienen este corto mes. Una temporada mas de carnavales en donde por lo general a la mayoría de las personas les gusta aprovechar para ir los fines de semana a la piscina o la playa, pero que es lo que pasa con los que se quedan... Pues fácil, juegan carnavales. Otra costumbre que hace que la gente desperdicie mas agua (si, la piscina también desperdicia agua) y en donde las reglas por lo general no existen ya que la mayoria que realiza estos "juegos" ve al transeúnte como un blanco movible del cual tienen que acertar en el centro para ganar mas emociones y perjudicar al pobre peatón que quizás ajeno a todo esto solo quiere seguir con su vida pero que por alguna razón alguien mas decidió que este seria la víctima del dia.
Al menos este mes tiene tan pocos días que ese es el único consuelo que queda a los demás para esperar que la tortura termine...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario