Facebook de la pagina

18 de junio de 2019

Otro post sin sentido Vol. 2 Parte 2 (toma 69)

Meme robado de por ahi...

Al principio parecía una falla, luego nos dimos cuenta de que algo malo paso...

Cesar: este no es nuestro planeta de origen, exijo una explicación…

Lo que al principio parecía el inicio o la continuación, se volvió cada vez mas confuso. Y eso que pensábamos que teníamos el control… que equivocado estaba.

Joya: no lo creo, sigue siendo la tierra… creo que algo altero nuestro campo gravitatorio…

Entonces lo que parecía una simple incursión, se convirtió en una odisea…

Mientras tanto en la nave nadie sabia que pasaba y porque nadie salía de sus habitaciones…

Cesar: creo que ya llegaremos a eso…
Joya: de acuerdo, aunque esto nos cueste la vida…
Cesar: hasta el último hombre…

Mientras en el año 1492…

Joya: mira… como en las láminas del colegio…
Cesar: imposible, no debimos retroceder mucho en el tiempo, a lo mucho deberíamos estar en el año 1993…
Joya: cuando Kurt Cobain seguía vivo, genial… quizás pueda ir a su concierto.
Cesar: pues será que en este tiempo no están ni sus padres… mira, ese se parece a Colon…

Luego de percatarse que los viajes en el tiempo son peligrosos, los viajeros deciden emprender el rumbo de vuelta a casa…

1083 - De regreso a casa

Año 1992

Torres: te lo dije, esos cretinos se equivocaron de rumbo… seguro viajaron a 1492…
Serrot: y como puedes estar tan seguro, hiciste algo en su nave…
Torres: no, solo puse una cámara… al parecer alguien tiene los dedos torpes en esa nave.

Primer Acto – La revolución continua

Llerena: que te dije de no hacer pintas comunistas en la maldita pared de la casa…
Ballón: nada, solo estoy remodelando un poco…
Llerena: bueno, eso espero

Fin del Primer Acto

El viaje de Torres y su otro yo no era un éxito, sin embargo, no era tan malo como el de Cesar y Joya… quizás incluyamos nuevos personajes…

Michelle: Estamos estrenando nuevo paisaje o que…
Emilyn: no lo sé, tu sigue la corriente nomas…
Luis Miguel: entonces me están diciendo que nadie vio ese gran agujero en el cielo…
Maite: yo si lo vi, pero creo que no podemos comentar nada al respecto.

Si hasta este punto no encuentra sentido a la historia… espere hasta el 21 donde saldrá la verdadera historia y sin cortes…

¿Qué? Ósea esta historia no es la verdadera… no estafaron.

No hay comentarios.: