Facebook de la pagina

21 de junio de 2019

Otro post sin sentido Vol. 2 Parte 2


Breña, 1993
Pokemon: Pikachu
Torres: sigo este camino que no lleva a ningún lugar, solo a calles sin los edificios que hoy acostumbro a ver…
Serrot: es curioso que menciones eso, ya que es precisamente por eso que planeamos estos supuestos viajes.
Sully: y por que me llevan con ustedes, acaso no deje bien claro que si seguían incluyéndome en sus asuntos se las verían con mis abogados.
Torres: necesito conversar con mi yo del pasado y de paso evitar que tú lo molestes diciéndole mongolito o enamorándote de él.
En eso ven pasar a Joya y Ortiz…
Joya: la paciencia no es un buen don y menos para nosotros que somos niños aun…
Ortiz: creo que eso sonó muy artificial, deberíamos solo conversar y ya.
Sully: oigan ustedes niños, por culpa de ustedes tengo que estar viajando a través del tiem…
Torres: disculpen niños, es que esta un poco mal de la cabeza.
Se alejan…
Serrot: si claro, les ibas a decir viaje en el tiempo a unos niños, que inteligente eres.
Torres: felizmente viajamos también con un doctor…
House: lo siento muchachos, pero esta consulta les saldrá muy cara y por lo que veo ustedes no me necesitan y yo no los necesito…
Serrot: yo traje a un doctor mejor…
Strange: me gustaría ayudarles, pero… no tienen mis derechos.
Sully: felizmente yo no necesito de esos doctores, mientras ustedes perdían el tiempo haciendo esas referencias yo encontré la manera de comunicarme con personas especiales.
Torres: a que te refieres con personas especiales…
Serrot: vamos, esto no lleva a nada. Solo estamos alargando innecesariamente la trama.
Sully: esos niños no planeaban viajar en el tiempo, solo querían hacer una broma que demorara mucho tiempo en verse el resultado…
Torres: eso quiere decir que la fortaleza y el castillo son innecesarios.
Sully: así como este viaje que hicimos en el tiempo.
Pero, en 1492…
Joya: si, creo que te entiendo. Ese es Colon
Ortiz: que dices, no te entiendo…
Joya: mira… como en las láminas del colegio…
Cesar: imposible, no debimos retroceder mucho en el tiempo, a lo mucho deberíamos estar en el año 1993…
Joya: cuando Kurt Cobain seguía vivo, genial… quizás pueda ir a su concierto.
Cesar: pues será que en este tiempo no están ni sus padres… mira, ese se parece a Colon…
Joya: creo que nos equivocamos de rumbo otra vez…
De vuelta al 93
Serrot: felizmente se me ocurrió la genial idea de manda a Sully a buscar mas pistas. Que será de Joya y Ortiz…
Torres: quieres saber por que no los encontramos en este tiempo en sus versiones adultas…
Serrot: algo así…
Torres: pues si no están, es porque se equivocaron en el viaje.
Serrot: y estas imágenes son de su nave, efectivamente… se equivocaron.
Torres: te lo dije, esos cretinos se equivocaron de rumbo… seguro viajaron a 1492…
Serrot: y como puedes estar tan seguro, hiciste algo en su nave…
Torres: no, solo puse una cámara… al parecer alguien tiene los dedos torpes en esa nave.
Continuara…
Extra…
in the beginning this blog was my only resource to escape from reality, so now I write things without sense. Like a blog's name (this blog). My English is very poor, but in two year I hope has a hit in my study. I don't know and I believe that was worst, begin to write (sound like Tarzan) and I don't like sound this.

No hay comentarios.: