Facebook de la pagina

5 de mayo de 2006

Seleccion de Poemas

_________________________________________________

1.-Solo tu

Aquí te encuentras tu, parado frente a mí
Con tu alma angelical
animando dentro de mí
Este amor eterno que quiere salir solo por ti

Solo tu puedes regalarme el sabor de tus besos
Solo tu puedes regalarme la ternura de tu mirada
Déjame amor mío adorarte con ternura
Abrigarte con ese sentimiento bueno
tu, muso de cada sueño
tu, dulce miel de mis desvelos
tu, la razón por la que yo existo
tu, amo de este corazón sin dueño

Y es que tu, eres la sustancia de mi vida
Cuando parece que todo esta perdido
tu pones razón a mí sin sentido
y una irradiación de existencia a mi enferma esperanza
_________________________________________________

2.-El cielo sabe lo miserable que somos

Se te extraña, donde estaras?.. hay pedazos de ti que nunca olvidare
como tus ojos =O.O= que lo dicen todo, como tu presencia que me dice
con seguridad que debo hacer, con un tono dulce y comprensivo...
tal como me gusta :)...mirarte sin que te des cuenta, tocarte a
escondidas
sin necesidad de llegar al beso...
quisiera guardarme en tu almohada, irrumpir en tus sabanas
preguntar por ti cada vez que no te veo, acurrucarme en tu juego
para tan solo abusar de tu inocencia...
tiernamente me divierte me divierte el deseo prohibido de nuestra
semejanza
por tenerte casi siempre sin que sepas que me muero por caer en tus
brazos
sin que sepas que tu risa es mi consuelo, y tu acercamiento la unica
compañia
la que no quiero perder aunque, creas que esto es askeroso.
_________________________________________________

3.-Otra zona punk

No te hagas, presiento tus miradas
aunque te ocultes tras esa mierda y
aunque estes mas bella que nunca
yo ya perdi mis ilusiones...
atrapame si puedes con tus ojos negros
ni siquiera me detendre a holerte
eres coqueta y nada mas...
no basta!! con que te mueras a cada instante.
_________________________________________________

4.-Corto

toma 01
De flores en el pelo y un gran silencio en tu boca
no recuerdas la avenida, azules no eran
tocaran las oskuras golondrinas, las primeras pasaran tus penas
sin saber que en tu corazon <3 yace una 44.

toma 02
Desdichado angel de brea
como silva el alegreto entre pantano y pantanal
demasiadas noches para estar loca...
niña ilusiones en un lienzo vertical
bruja fea llevate mi sangre si asi lo deseas, pero tocame ya!

toma 03
Dificilmente florecitas, las fantasias llegan lejos
la mentira eres tu...
estas menguante, pero no te veo.

toma 04
Estan tiritantes tus ojos...
golpe a golpe, segundo a segundo
tus latidos van formando una mujer
pareces bella y a la vez horrible.

toma 05
Posiblemente eres un triste espejismo de mi mas tierna imaginacion
mi error favorito ;)... como sea estas tan callada...
aun eres un proyecto.
_________________________________________________

1.-Poema de Lesly
2.-Poema de Paul Chavez
3.-Poema de Paul Chavez
4.-Poema de Paul Chavez
_________________________________________________

No hay comentarios.: