Facebook de la pagina

14 de agosto de 2006

Miscelaneas

Post ilusion indigena
En los andenes corren unas tristes alegrias
el ritmo del latido incaico y el sonido del viento lejano en el espacio
nace en la sangre unas ganas de matar al invasor
en unos cuantos años, unas cuantas miradas, unos cuantos segundos
la vida fue alborotada...
Desciende del nevado las lagrimas del sol
crece en la penumbra una raza inferior
los ojos tristes y cansados son reflejo del paisaje
del paisaje de la cordillera
tras esos infinitos colores el imperio exige una explicacion
el ave solitaria que hacecha la nada desde lo alto recuerda
con nostalgia los bailes y las risas, los melancolicos instrumentos de
viento
que se filtraban por la brisa de la sierra sin temor a la opresion.
Recuerdo con nostalgia, tras esos ojos tristes de ser viviente
ignorado por su irracionalidad, recuerdo los gritos y los llantos
tras los cerros, recuerdo mi ayllu con mi corazon latente
bajo esta lima gris que no me quiere abrazar.
Zona punk
Yo no imaginaba encontrar a alguien como tu
las tunas no me gustan
no voy a jugar futbol con jean
no te tengo porque aguantar...
miro tus lados, tus alas no son patriotas
eres solo mia, en la casi penumbra
estas tardes de ocaso, "tu y yo" bajo conspiraciones...
Las siguientes letras son de lo mas profundo de una tierna imaginacion, las imagenes dicen mucho.esto se llama:
Corto
toma 01
De flores en el pelo y un gran silencio en tu boca
no recuerdas la avenida, azules no eran
tocaran las oskuras golondrinas, las primeras pasaran tus penas
sin saber que en tu corazon <3>
toma02
Desdichado angel de brea
como silva el alegreto entre pantano y pantanal
demasiadas noches para estar loca...
niña ilusiones en un lienzo vertical
bruja fea llevate mi sangre si asi lo deseas, pero tocame ya!
toma03
Dificilmente florecitas, las fantasias llegan lejos
la mentira eres tu...
estas menguante, pero no te veo.
toma04
Estan tiritantes tus ojos...
golpe a golpe, segundo a segundo
tus latidos van formando una mujer
pareces bella y a la vez horrible.
toma05
Posiblemente eres un triste espejismo de mi mas tierna imaginacion
mi error favorito ;)... como sea estas tan callada...aun eres un
proyecto.
Autor: CholaCabina

No hay comentarios.: