Facebook de la pagina

20 de enero de 2007

Hace mucho tiempo, en un Instituto muy , muy lejano ...

Desde la primera vez que la vi en el 2005 me decia que esta chica podria tener futuro como modelo y quizas en ese futuro no se veia mi imagen, y tampoco una amistad muy unida hacia ella. Lamentablemente me sali del instituto y no supe nada mas de ella, salvo algunas veces cuando me acercaba al instituto y los visitaba, aunque siempre lo hacia con la ayuda de alguien ya que el guardian no me dejaba pasar. Los chicos siempre se le acercaban para ser amigos de ella, pero ella aparentemente no se sabia que es lo que queria.
Como ella misma lo conto gano un concurso en Independencia de un mercado llamado "Ermitaño", de ahi que se llame Miss Ermitaño, seguro con la confianza que le dio ese titulo, se apunta para ser la Miss Argentina, con los votos de un profesor que parecia que se la queria comer con los ojos, no es que este difamando pero era muy evidente y obvio.
Quizas Anita haya sido la chica mas linda que vi en mi segundo retorno al instituto, pero nunca me intereso como para que sea mi enamorada, ya que yo en esos momentos pensaba mas en ingresar a una universidad y dejar el instituto, pero seguramente este año si lo haga, y quizas me arrepienta de no haber seguido en el instituto y tratado mas con esta niña que seguro sera algo mas que una cara bonita y quizas rompa la maldita frase de cara bonita y cabeza hueca.

No hay comentarios.: