Facebook de la pagina

12 de agosto de 2008

Otro post mas, y van...

Al escribir uno siente que debe hacerlo bien, y ser coherente con lo que se pretende transmitir al que te esta leyendo. Para empezar bien se debe escribir de un tema que uno domine a la perfeccion y añadir una que otra foto que se encuentre por internet. Los mejores comentarios quizas no te toquen ya que algunos se escudan en el anonimato y eso es bien fregado.
De repente te chocas con esos que se promocionan en tu espacio virtual y no comentan tu post, y si lo comentan pareciera que no lo hubiera leido, y si lo leyo aprovecha para hablar otras cosas. Finalmente cuando crees que van a comentar tu post, te das por vencido y haces otro y otro y otro, hasta que te das cuenta que los unicos que te leen no hablan tu idioma.

Claro que quizas hay una excepcion a las reglas, quizas si te leen y si comentan tus post y te hacen el favor de hablar bien de ti, que te van a recomendar a los amigos y que seguramente es el mejor blog que leyeron en su vida. Y como en este mundo de Blogger o comentas o eres comentado, haces un post diario o te borran de la larga lista de los blogs mas leidos, estas condenado si es que no lo actualizas al segundo. Yo prefiero no estar en ninguna lista de interes o que me digan no cierres tu blog. Disculpen la diplomacia no es mi segundo idioma pero si no les gusta cierren y no molesten, iba a decirles algo mas fuerte pero.

Seguro a estas alturas de la vida ya deberia aunque sea dar saltos y no caminar a paso de tortuga en este mundo del blog, pero como yo no soy ningun chico computadora, y no tengo al final de mis brazos teclados ni ratones tendre que decir que mi aporte a este mundo bizarro y oscuro sera esporadico. Ya que tengo obligaciones sagradas que cumplir y lo hare hasta quemar el ultimo cartucho, continuara cuando quiera...

1 comentario:

Fiorella Valera dijo...

hola te gustaria hacer intercambios de enlaces,ahi te dejo mi blog,saluos.
http://cinesmas.blogspot.com
www.lookymoda.com