Facebook de la pagina

10 de julio de 2009

Hoy...

Buenas, creo que ese es el mejor saludo. Hoy como ayer me entere de una noticia que esta causando mucho malestar en mi "vida social" y no es que yo sea de esa vida, pero el problema es que la gripe AH1N1 ya llego a la Universidad Villarreal, bueno a uno de sus locales pero de que preocupa eso dalo por hecho. El asunto es que se suspendio las actividades hasta el 15 y eso sin contar que todavia faltan evaluaciones y asuntos pendientes que nos tenian algunos cursos.
Por ejemplo yo tenia que exponer y faltaban algunos examenes que los programaron para estos dias y en Estadistica (que felizmente no llevo) tenian un ultimo examen. Asi como en Matematica, Literatura y otros mas. Por lo demas todo sigue normal y en el Britanico no hay ninguna novedad sobre la dichosa gripe que espero no llegue y si llega las cosas se pondrian mal.
Bueno espero que alguna vez en la vida ya no existan tantas sorpresas desagradables y esas cosas que hacen al Perú el pais de las maravillas.
Ah y seguir informandonos con nuestros periodicos cultos y nuestros sabios periodista y por si no te diste cuenta, fue sarcasmo. Aunque ese estilo no lo domino, al menos hago un intento.
te contaria mas pero eso se lo dejo al msn, espero que esto no sea muy personal y si lo es, avisa y lo edito, a continuacion pondre algo no como relleno pero si un video. No se entiende pero ahi esta es un video de los que puse en Youtube:

Un video de un mono muy mono...
Continuara...

No hay comentarios.: