Facebook de la pagina

11 de agosto de 2009

Entre Caballos, Tortugas y Perros...

Buenas, escribo esto para saludar y esperar que se encuentren bien de salud. En esta ocasion dire que la inspiracion no es el mejor de mis dones ni la mejor de mis cualidades. Quizas no se deba escribir en momentos en que uno siente cansancio y quizas deberia dedicarse a cosas mas productivas y quizas la inspiracion llegue cuando uno menos se lo imagina, es por esta razon que me dedicare a resolver el problema haciendo lo mas facil y decir y hacer cosas inexplicables.
La otra vez aqui en Perú mataron a un caballo pura sangre para venderlo como carne, dejando de lado que ese caballo era caro y que con las crias esos infelices hubieran ganado mas plata se nota que la astucia e inteligencia no es lo que mas les sobra a algunos ladrones incompetentes.

Y esto ya paso con una reliquia arqueologica que la vendieron como oro derretido y asi las proezas y desatinos nos van haciendo quedar tan mal que si tuvieramos o hubieramos tenido aqui el santo sudario seguramente lo lavaban y lo usaban como mantel de cocina o un vestidito para uno de sus hijos. Y es que esa cosa me hace creer que la gente no se fija en el valor en si o si ese caballo era de raza, lo que ellos veian es a cuanto el kilo lo podriamos vender, y eso si es que lo pensaron. Por que por alguna razon eso me hace pensar que no fue asi.

A continuacion expondre algunos de esos correos que la gente manda y quizas sean interesantes:


MUY URGENTE

Dile a todos los contactos de tu lista, que no acepten al contacto pete_ivan@hotmail.com <http:///> ni un video de Bush, es un hacker, formatea tu computadora y la de tus contactos y te quita la contraseña en Hotmail..
'OJO', si tus contactos lo aceptan, tú también lo agarrarás, así que mándalo urgentemente a todos; éste es un mensaje de importancia, simplemente copia y pega. URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!! POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!! En los próximos días, debes estar atento: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación...
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos .
Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado: Invitación , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente . Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee.. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.
ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS.. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.

RECUERDA:SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.

URGENTISIMOO


LA TORTUGA EN EL POSTE.
Un joven está paseando por una plaza de un pueblo de nuestras serranìas y decide tomar un descanso.
Se sienta en una banca...al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los congresistas y similares.
El señor le dice al joven:
- "¿Sabe? -
LOS CONGRESISTAS Y DEMÁS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."
Después de un breve lapso, el joven responde:
- "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"
Entonces, el señor le explica:
- "Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio ¿Qué se te ocurre?"
Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
- "Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
- Segundo: No podrás creer que esté ahí.
- Tercero: Sabrás que no pudo haber subido allí solito.
- Cuarto: Estarás seguro que no debería estar allí.
- Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras este allí.
Entonces lo único sensato seria ayudarla a bajar."
EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 2011,
HAGAMOS UN BIEN,
TRATEMOS QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE.
Enviemos este email,para ir creando conciencia a la hora de votar..

Y este ultimo es de un locutor, supuestamente esta alzando su voz de protesta, quizas sea tiempo de aclarar que me lo mandaron por el msn y no me solidarizo necesariamente con su opinion.


Matías, el afortunado

Matías era de primera clase.
Los policías que murieron en Bagua, no.
Los nativos, menos.
Como Matías (un perro) , solo había uno.
Como los policías, unos 150 mil.
Y como los nativos, casi 350 mil.
Matías vivía en la soleada Chaclacayo.
Los indígenas en la modesta Bagua.
Los policías un poco aquí, un poco allá
Matías era un perro de raza schnauzer
Los indígenas eran awajún y wampis..
Los policías, quispes y huamanis
Por la muerte de Matías, el año pasado, el Congreso de mayoría aprista suspendió 60 días sin goce de haber al congresista Miro Ruiz.

Por la muerte de 34 peruanos, el Congreso presidido por Javier Velásquez Quesquén no censuró al Gabinete Simon ni a la ministra del Interior Mercedes Cabanillas.

Es que Matías era de primera clase. Los otros no.

Javier Gutierrez CaballeroPeriodista - Locutor
99712-2440

Este post Continuara...

1 comentario:

Volcano dijo...

Muchsimas gracias por este post. Esta muy interesante, y por la inspiracion no te preocupes, que cuando llega te das cuenta.