Facebook de la pagina

8 de marzo de 2010

Al fin aciertas una hermana...

Buenas hermana, que tal tu día. Quizás el día en que hablamos sobre si la película "La Teta Asustada" primo en mi un sentimiento patriotero que raras veces apareció en mi, pero debo confesarte que hice el esfuerzo supremo de ver una película que no era precisamente de terror o violencia y empezar a verla y dar mi opinión. Por que como sabrás no hay peor cosa que dar una opinión si haber visto antes una película, serie o novela, y quizás mi opinión diste mucho de lo que tu podrías opinar y te diré que esa película no me pareció tan mala como algunos la quieren hacer ver ósea esta bien hecha y se deja ver. Sobre el tema del que te dije que no pude ser muy imparcial debido a que esa película es peruana y mi juicio se nublo por un extraño y muy poco común sentimiento de amor al Perú que me salio mientras esperaba ansioso el resultado que hasta cinco segundos de decirlo, yo tenia las esperanzas de que hubieran sido positivas.
Es muy sabido que en este asqueroso mundo lleno de alimañas y gusanos rastreros, la película no hubiera sido bien vista por algunos seudo críticos de cine y freaks del Internet y el blog que calificaban la película sin haberla visto, y no hay peor cosa que leer ciertos comentarios tan básicos y sin algún sustento de critica, por que una cosa es que no te gusta una cosa, y otra es empezar a lanzar epítetos e insultos que lo único que hacen es mostrarnos el mas bajo y muy pobre criterio del que los lanzo, pero como te iba diciendo para no marearte mas, yo sentí en cinco segundos antes que nombraran a la película ganadora yo me estaba dividiendo entre mi falso patriotismo y mi cínica forma de ver las películas asumiendo lo que al otro le gusta o no le gusta, y cuando llegaron esos últimos cinco segundos sentí que mis ánimos se frenaron en seco, como si un vigilante acucioso llegara desde la esquina y frenara mis bajos propósitos de robarle a un inofensivo transeúnte. Es probable que para la próxima vez tenga que tener un criterio mas amplio sobre las películas que se presenten y no simplemente sumarme a la masa que esta a favor o esta en contra, pues esas masas solo siguen un ciego propósito liderado por la ignorancia y la mediocridad que inundan este país desde que se empezó a perder las sanas costumbres de leer un libro y cambiarlos por otras no tan sanas como fumar, comer harto y ver televisión hasta que la cuenta de la luz llegue tan alta que la próxima factura que el pobre diablo pagara será la del doctor por la impresión de no haber ahorrado y haber tenido una vida mas sana.
Pero seguramente tu ya me estarás diciendo, por que lees esas tonterías. Y quizás tengas razón en esas cosas, pues es como mi blog. Mis opiniones contra la del resto, ósea ahí ciertos limites.
Pero es que a veces uno no entiende como es que puede haber personas que pierden el tiempo creando grupos para estar en contra de una cosa o película que lo único malo que tienen es que no les guste, sin embargo esto grupos se dedican a atacar y a insultar a esas otras cosas que simplemente pareciera que les arde y no soportan su presencia en este mundo. Quizás sea muy divertido hacer un juego simple con ellos, que seria de este mundo si un día se decide mandar al diablo al Internet, donde diablos irían esos fracasados que se creen la divina pomada. Por que una cosa es decir: no me gusta, pero parece buena. Y otra muy diferente decir: esa cosa es una cochinada es un bodrio. Y si tienes la mala suerte de que te guste te lanzan tantos insultos y algunos que supuestamente ponen una foto como quien diciendo: miren ya no soy anónimo, por eso insulto. Pero solo una cosa es rescatable de todo esto y eso es que a mi también me molestan las personas conformistas, sobre todo esos señores que supuestamente nos informan por las mañanas y se hacen llamar periodistas, que nos dicen desde sus emisoras que la Teta no gano pero ya era un triunfo haber sido nominados. Puras mentiras, si tu vas a un concurso lo mínimo que uno espera es ganar, o es que los padres de familia cuando matriculan a su hijo en un concurso de admisión le dice a su hijo: Hijo no te preocupes si no ingresas, por que para mi ya es un logro que estés postulando. No, así no es, si uno concursa debe ganar, no conformarse solo con participar y si pierdes tener que tomar esta derrota como una señal de que algo se hizo mal y corregir, pero no celebrar por haber aunque sea haber estado ahí, la ambición es ganar y solo los perdedores se conforman con la nominación, y por ultimo hermana solo me queda decirte que tenias razón, "La Teta Asustada" no gano, hasta otro momento.

No hay comentarios.: