Hoy no escribo algo con sentido, hoy solo quiero llenar de cosas este sitio que se ha vuelto como una especie de diario personal que lamentablemente no lo cree para ese fin. Hoy no tengo sentimientos malos ni encontrados hoy no desperté por que no me quede dormido, el clima se hace mi enemigo y con el transcurrir del tiempo me doy cuenta que yo nunca fui amigo de mi salud ni bienestar, quizás en aquel tiempo no pude calcular el daño que me podía hacer tomar tres litros de una gaseosa helada y luego dormir con la ventana abierta podría matar mis pocas fuerzas que me quedaban, y así sufrir dos o tres años con una enfermedad a los bronquios que no me quiere abandonar. Pero que mas da pues toda acción tiene una reacción.
Muchas veces algunas voces me advertían del peligro que significaría seguir comiéndome los hielos del refrigerador y yo como siempre haciendo como el que no es con uno mismo y quizás esa sea mi recompensa a años de tanta desobediencia y necedad de hacer siempre lo que me da la gana, pues a nadie le importa si alguien puede masticar hielo, pues eso lo puede hacer cualquier maquina de raspadillero y que quizás no pueda volver a probar nunca en mi vida.
Lo lamentable de todo es que dicen que se llama Asma y que no tiene cura, pero yo mismo comprobé que rebaje mis ataques a mucho menos de lo que me daban antes, y quizás esta vez este ganando esta batalla que algunos doctores dirían que está perdida. Por una simple razón, las alergias no tienen cura y el Asma es una consecuencia de una alergia y cualquiera podría sacar la conclusión, el Asma no tiene cura.
Pero quizás los resultados acerca de lo que tengo estén equivocados y que quizás lo único que tenga es mal los bronquios, pues no se de alguna persona que se halla sanado de esto, salvo uno que otro que dice que lo controlo con un buen tratamiento de llevar una vida sana, ósea no estoy lejos de una buena solución, pues mi vida es más tranquila que nunca.
Felizmente a mí nunca me tiraron una batea de agua fría por haber llegado tarde de una fiesta en el colegio como a otras personas, y créeme yo también me puse mal por esa situación y debes entender que como era más chico ósea un niño no podía hacer nada contra la ira de un padre que quizás tenía miedo de que te pasara algo en aquellos sitios feos y decadentes que alguna vez fue nuestra vivienda, donde los cuatro éramos una gran familia conformada por dos hermanos y dos padres que a su manera nos querían, aunque la verdad yo todavía tengo mis dudas.
En fin hace tiempo que no ponía nada tan interesante y quizás mi vida aunque ajena es mi vida y siempre tendremos tiempo de contar cosas aunque sea solo para matar al tiempo, antes que este nos mate a nosotros, o como diría la otra, vivir la vida y no dejar que la vida nos viva cuyo mensaje es y aunque no me lo crea es que uno tiene que vivir esos pequeños momentos como si fueran los últimos y no vivir por vivir sin hacer algo para cambiar nuestro supuesto destino.
Aunque yo no haya sido muy expresivo sigo pensando si todavía fuéramos niños, estarías para salvarme de mi mismo... Thank you sister DRTA
1 comentario:
You know what I mean?
TQM bro...osea hermano pes ;)
A seguir cuidandose, que aunque no se cure, mientras no te de esta bien, no?
Publicar un comentario