Facebook de la pagina

15 de septiembre de 2010

Elecciones Muncipales de Lima 2010

Ahora si, a los que quieran votar por Humberto Lay y no saben cual es su simbolo a marcar en las elecciones les sugiero ver su pagina web o la pagina de Restauracion Nacional.

Pero como se que con las justas estan viendo este blog y eso tambien, les pongo algo como para principiante, foto y simbolo del Pastor Humberto Lay y su partido Restauracion Nacional.

Y que me importa su edad, si lo mas importante es decidir por cuenta propia y no por presion de la mayoria y de los que tienen nombre de cambio de calle, osea Derecha e Izquierda.

A continuacion el simbolo que debes marcar si vas por Humberto Lay y su foto para que sepas al menos por quien vas a votar.




Por que yo ya me decidi y decido por el mejor, al menos eso es lo que yo creo y no es que lo quiera imponer, solo eso... see you soon.

No hay comentarios.: