Facebook de la pagina

2 de diciembre de 2013

La Villa Real – Introduccion

La historia que empezara a leer a partir de la proxima semana son relatos sin mucho sentido y sin conexion logica de tiempo y espacio, puede ser que por su contenido aburrido y monotono no sea recomendable para personas que gustan de cosas mas importantes como el jazz o la opera. Sin embargo algunos de los personajes que aqui se presentan si existen en la vida real y sus nombres no fueron cambiados a proposito solamente con el animo de hacerles la vida imposible y burlarme con muchas de aquellos que me hicieron la vida imposible cuando era un niño.
A pesar de eso si usted decide leer esta historia a pesar de la advertencia tome en cuenta que este es mi blog y puedo hacer con el lo que me da la gana, sin tener que tomar en consideracion si usted perdio un tiempo valioso de su vida, puesto que algunos de los hechos que aqui cuento nunca llegaron a ocurrir y cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...

Lista de capitulos hasta el proximo año del gran estreno de la tercera temporada con la inclusion de 10 capitulos, osea 5 mas que los anteriores años...

Capitulo 1: Esto es solo un aviso...
Capitulo 2: El dia de los no vivos...
Capitulo 3: Yo odio a mi pequeña Mayra...
Capitulo 4: El viaje
Capitulo 5: Fin a la broma...
Capitulo 6: Los dos Torres...
Capitulo 7: El principio del fin...
Capitulo 8: Recordando
Capitulo 9: Siente el miedo...
Capitulo 10: El ataque de los clanes...
Capitulo 11: El regreso de la momia...(Capitulo estreno)*
*Nombre del capitulo provisional...

No hay comentarios.: