Facebook de la pagina

12 de diciembre de 2018

Ya no se llama así... ahora es...



Este blog ya no se llama "la mujer de mi amigo", así que no sé cómo decirle al de Perú Blogs o Blogs Perú que hace un buen tiempo mi blog ya no tiene ese nombre.
Hace mucho tiempo cuando decidí hacer este blog no tenía ninguna idea o asunto que plasmar, es así como las primeras publicaciones que aquí ponía eran muy vacías y simples, casi al punto de caer en estos tiempos en cuenta que solo publicaba tonterías. Claro, solo con el afán de hacer un blog como mi amigo Paul, y sin fundamentos elementales de que compartir.
Es así como en algunas ocasiones me dedicaba a publicar fotos obscenas de mujeres desnudas, obviamente con lo grande que es internet yo no preciso de hacer otra vez esas cosas, ya que otras páginas especializadas se dedican a esa noble acción.
Por cierto, ahora este espacio entra en una nueva faceta, con algunas cosas que quería hacer desde el principio y por cierto lo estoy haciendo con mucha prisa y poca dedicación. Esas historias que yo escribía en el 1083, una escuela primaria para menores que estaba en Jesús María y que por el nombre de la calle se le conocía como Talara...
Claro, muchos años después me di cuenta de que también hay un lugar en Perú llamado Talara y que Lima no es el centro de nuestros problemas, pero es la capital y así se quedara hasta que a alguien no le guste y lo cambie. Pero quien podría cambiar esa denominación de capital, seguro la sola idea podría sonar descabellado, pero quien sabe, ya que en estos momentos existen muchas cosas raras como el lenguaje inclusivo llamado "todes" y que un hombre operado fue elegido la miss de su país, si claro cosas irrelevantes hacen que la gente las tome como un problema serio.
Ahora para terminar, este blog se llama: OTRO BLOG SIN SENTIDO y quizás algún día cambie otra vez de nombre, pero mientras tanto así se llama ahora y ya no se llama la mujer de mi amigo, pues a pesar de ese nombrecito, mis intenciones nunca fueron hacer historias ficticias acerca de algo que nunca pasaría y que por cierto este nuevo nombre engloba el nuevo rumbo de este blog, un blog sin sentido que publica cosas sin sentido en un tiempo donde los blogs ya no tienen sentido de ser y que sin embargo yo decido hacer otra vez, usarlo otra vez y dedicar publicaciones a derramar mis más grandes frustraciones y derrotas que alguna vez las tome en serio y que ahora solo me sirven para burlarme de lo tonto que fui al creer que vivir la vida normal era suficiente para la felicidad.
Claro, ¿qué es felicidad? es acaso hacer lo que otros hacen o hacer lo que a uno le gusta... se los dejo como tarea... héroes.
Bueno eso sería todo por hoy, ojalá algún día el nombre de este blog aparezca en lugar de ese que solo era una broma al nombre del libro de Jaime Bayly: "la mujer de mi hermano"...

No hay comentarios.: