Facebook de la pagina

20 de diciembre de 2018

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 6

Previamente en The Addams Family
Chico Malo 1: rojo, azul o verde...
Chico Malo 2: siempre es rojo en las series...
Chico Malo 1: entonces rojo...
Chico Malo 2: no...
Max Payne: qué demonios...
De regreso en la casa de Paul...
Paul: creo que debo cancelar mi regreso a Perú, a pesar de que ya di mi palabra de hombre.
Ema: si claro, hombre... te recomiendo que veas esto...
Paul: desconozco mayormente, señora...
Ema: olvidaba que tu viejo fue seguridad y que se te quedo la jerga de ellos...
Paul: no entiendo a qué viene eso, señora.
Ema: ¿crees que tu hija sepa de esto?
Paul: ella es una beba todavía. Dudo que pueda entender algo ahora...
Ema: pero más adelante quizás, te lo digo para que sepas y no lo hagas...
Paul: no hace falto, yo puedo decidir por mí mismo y nadie lo va a hacer... así que te sugiero que te preocupes por ti misma...
Ema: está bien, pero luego no te quejes... (loco cagón) ...
Paul: ¿qué es lo que dijiste?
Ema: solo sé que nada se, además no te dije nada más... al menos eso creo.
Mientras en casa de Zevahc...
Zevach: que interesante, así que ¿tú eres Serrot?
Serrot: así es, y vine a invitarte a la anti-reunion. Ya sabes, una junta de lo peor de lo peor... donde nos juntaremos para hacer frente a un enemigo común...
Zevach: no lo creo, yo no tengo enemigos... al menos no que yo sepa.
Serrot: eso es un no...
Zevach: afirmativo, lamento que tengas que haber perdido el tiempo que esta inútil visita. Lo que si te puedo recomendar es un psiquiatra, ya que a estas alturas sigues pensando que hablas con alguien más o que por lo menos tu existes como otra persona. Acéptalo, tú no eres alguien diferente y no estás hablando con alguien más...
Serrot: ¿qué me quieres decir con eso? acaso insinúas que estoy loco...
Zevach: no insinuó nada, pero dime... ¿que ves en ese espejo?
Serrot: eso, ¿eso es un espejo, no es un cuadro?
Zevach: así es, y en ese espejo solo hay un reflejo y es el tuyo... Torres...
Continuara...

No hay comentarios.: