Facebook de la pagina

11 de julio de 2008

Ser o no ser...

Seguramente a estas alturas ya habreis notado que carezco de mucha habilidad para expresar mis sentimientos y escribir cosas bonitas de mi vida. Seguro yo sea el unico que lee mi blog y al unico que le interesa que escribo. Y es que la verdad y en razon a ella (osea la verdad) es que no me animo a hacer algo inteligente o muy sesudo para este blog. Me gustaria mandar a la "m" a mi blog, yo un dia puse ni que fuera a ganarme el premio nobel del blog, y me doy con la sorpresa que si existe, pasen al ultimo de este blog y veran.
Hagamos que este post sea como una conversacion, pregunten y yo les respondo...
Los espero...

5 comentarios:

Gisel dijo...

no cierres tu bloggg!
nonono!

Miguel Rodríguez dijo...

de qué color es tu sombra?

pokemon dijo...

segun el color del foco que me alumbre...

Anónimo dijo...

... según el color del foco?
La sombra siempre es del mismo color, negra, no hay manera de que asuma el color del foco que te alumbra dado que la sombra se genera precisamente cuando tu cuerpo "interrumpe" la emisión de luz (del color que sea) dando como resultado una proyección sobre una superficie. Podrías iluminar tu sombra de colores, eso es otra cosa.
Lo importante es que tu blog te haga feliz y te satisfaga, si es así no lo borres, la descripción de tu perfil es interesante, seguro que todos disfrutamos evocando las cosas y los momentos que nos hacen felices :)

--- sólo pasaba por aqui, ando búscando en la red información sobre fotografía

antes de irme te dejo una pregunta:
¿cuál era tu juguete favorito de niño? hoy en el trabajo pensabamos en ello...

pokemon dijo...

tienes razon sobre la sombra, mi juguete favorito de niño era un muñequito de nariz roja lleno de rulos que viste un overall marron y le puse miguelito, aun lo tengo...