Facebook de la pagina

25 de julio de 2008

Fotos de desnudos con bandera o sin ella...

Hola amigos que visitan este humilde blog, de antemano les voy anunciando que no voy a cerrar el blog, ya que me gusta hacer estas cosas. Bueno otra vez a los Peruanos les interesa cosas sin importancia, de si esta ofendida o no la bandera, como esas discusiones se las dejo a los que les interesa, pongan todo lo que piensen de esa chica en los comentarios, a los otros vean las fotos que pondré a continuación:






3 comentarios:

mery dijo...

Hola! Cómo estás? espero que todo en orden. Estaba navegando por blogs y me encontré con el tuyo, aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Que tengas una buena semana!

saludos :)


Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Baplun dijo...

Hola, me gusta tu manera de expresar lo que piensas, espero que no sea verdad eso de que vas a cerrar el blog.

Cuidate mucho, bye.

Anónimo dijo...

Hola si es cierto lo de los peruanos, ahora acusan a unos chilenos de espionaje sin pruebas solo estúpidos pretextos; ¿quieren una guerra con Chile? pues no, que se lahagan entre ellos a mi persona le gusta la tranquilidad y arreglar los conflictos con palabras no con muertes.