Facebook de la pagina

16 de marzo de 2019

"Cantante" Leslie Shaw: “El rock ya pasó de moda”


Resultado de imagen para leslie shaw desnuda
Leslie Shaw
La cantante (si claro, cantante...) Leslie Shaw dice que el rock ya paso de moda... pero ¿qué es moda? Según la página de la Real Academia de la lengua española moda es: "Que en un momento determinado goza de destacada aceptación", y viendo esta definición se podría asegurar sin duda alguna que la única que estuvo de moda por hacer un determinado genero musical fue esta señorita, pues si tuviste que cambiar de genero el problema siempre fuiste tú, pero es obvio que se inclinara al subgénero seudo musical llamado reguetón, debido a que la mayoría de personas que gustan de esto no aprecian la buena letra, ni la buena voz, así que es posible que si fracasaras aquí también… pues, ya sabemos quien fue la del problema…
“A mí me encanta el rock, las primeras canciones que escucho son de Aerosmith, Queen, Coldplay, Limp Bizkit, Linkin Park o Alanis Morissette”, fue lo que dijo esta “cantante” y también a la pregunta… “¿Si este éxito lo podría haber tocado en el rock? No, porque el rock ya pasó de moda. Es un tema de actualidad. Ahora, el género urbano está en todas partes del mundo. Para vivir de la música tengo que darme a la actualidad. Mientras que pueda hacer música, soy feliz”, explica la también actriz.
Nunca fue un genero de moda, pues a pesar que (siendo sinceros) la gente ya no lo escucha es por la poca difusión de las nuevas bandas de rock (tanto el nacional como el internacional) y se dedican a repetir las mismas canciones de los mismos artistas, como si estas bandas o solistas solo tuvieran una a cuatro canciones y saturan a las personas llegando a cansarlas y buscando cosas nuevas, y en el ínterin encuentran en este otro genero cosas nuevas y sin sentido que en muchos casos es acusado de contener letras violentas y machistas… pero ese es otro tema.
Así que, para no seguir con esta tontería, la única que paso de moda siempre has sido tu y prueba de ello es que tienes que subirte a un género que recién está creciendo, y quizás le pase lo mismo que otros géneros que se quedaran en el recuerdo… ya que lamentablemente este género evoluciono en otro peor (seudo trap) …

No hay comentarios.: