Facebook de la pagina

28 de noviembre de 2005

Cartas de Amor: Cuarta Parte

Domingo, 17 de Octubre de 2004 10:42:53 p.m.
de verdad, de corazon una disculpa inmensa. nunca he jugado contigo ni lo haria nunca es solo q es dificil y largo de explicar todo lo q me ha pasado este todo este tiempo. he pensado mucho en ti no sabes cuanto pero es dificil q yo me conecte no te digo cuando pero si quiero q cuando te conectes sea a las 5 q yo a lo hare a las 4 no se cuando pero de verdad quisiera hablarte de nuevo-chao bebito
Lunes, 22 de Noviembre de 2004 10:53:02 p.m.
hola jose alex soy rosa he tenido problemas con mi msm el de girlrosa_pink borralo y anota el nuevo rvbp_11 este es el mio el otro lo voy a borrar ok disculpa todo lo malo q te hecho sentir y responde porfa dime cuando podemos hablar di la hora y la fecha porfa chao te quiero mucho
Viernes, 03 de Diciembre de 2004 08:14:22 p.m.
hola jose alejandro, estoy bastante sorprendida por todo lo q me nombras en ese texto. sabes, jamàs imaginè q sintieras tanto por mi. De verdad disculpame por todo el mal rato q te hecho sentir, pero quieres q te cuentes mis problemas bueno aqui te và parte: 1) mis padres estaban algo distanciados y eso me tenìa mal, muy mal porq mi mamà lloraba conmigo. 2) a mi no me gustan las peleas, ni las intrigas, ni las mentiras, ni la falsedad, y mucho menos una persona irresponsable, y los compañeros de estudio (mi grupo) q yo tengo tienen todas estas cualidades, y yo soy una persona q pretende cambiar este mundo q esta lleno de maldad (estarè sonando como una estupida pero es lo q siento) pero eso esta muy, muy dificil, ademàs me pone mal q ellos vivan entre discusiones y yo simpre trato de ayudar a resolver los problemas, pero son muchos los q no siempre piensan como quisiera q pensaran. 3)la relaciòn con mi hermano va pèsima porq èl tiene novia y la prefiere a ella antes q a mi. 4)mi mamà se corto con un vidrio la palma de la mano y estuvo toda una semana en cama,yo tuve q hacer las cosas de la casa; es decir. lavar, limpiar, cocinar, lavar los platos y hacer las tres comidas, ademàs de q tenìa q estar pendiente de las tareas y trabajos del colegio. 5) ahora estoy en examanes y el dìa q yo me podrìa conectar es el viernes 10 de diciembre del 2004. 6)son tantas cosas q siento y q solo Dios sabe, q no te la s podrìa decir todas pero estas son unos de los tantos problemas q tengo. ahora hablemos de nuestros sentimientos, no sabìa q el tiempo q hablaba contigo no sentias nada por mi solo amistad, pero ahora se q me amas y sabes algo yo tambièn te extraño bastante, y no creas, yo tambien he pensado en ti, y quizas diras q soy una falsa porq siempre digo q vamos a hablar y nunca lo terminamos de hacer, pero bueno no se q quiere Dios con nosotros sea lo q sea lo esperare con paciencia. sabes bebe te quiero, y quisiera poder conversar contigo siempre. ten paciencia, y espera q conversaras conmigo simpre q quieras, eso si explicame lo de las horas. tu hora es 12 la mia seria 1, dijiste de 12 a 2 y la mia seria de 1 a 3 de la tarde eso si yo salgo de clases a la 1, es decir q tengo q llegar a mi casa comer, bañarme e ir al cyber, pero no importa (lo hare por ti) esto va a ser el viernes 10-12-04,dime tu horario de clases, me envias un correo q vengo a revisarlo en esta semana en la tarde, chao jose alejandro. gracias por ser tan paciente... chao y q sueñes conmigo siempre y para siempre
Martes, 04 de Enero de 2005 03:08:48 p.m.
hola amor t extraño hablaremos el viernes tu a a las 3 y yo a las 4 chau.....
Domingo, 16 de Enero de 2005 03:35:53 p.m.
hola baby HAPPY NEW YEARS espero q no estes molesto conmigo, el viernes hablamos, tu a las 2 y yo a las 3. chau te extraño.......
Martes, 15 de Febrero de 2005 02:58:26 p.m.
sabes jose alejandro cada vez me siento mas culpable o no se.... como explicar lo q siento es solo q yo te he fallado tantas veces, y al leer estas cartas q me confirman aun mas, q me amas. y sabes no te vayas a poner bravo pero es q no puedo el jueves y de verdad es q se me presento un problemita de grupo en el colegio, pero te prometo de verdad q el viernes sin falta voy a estar alli yo alas 2 y tu a la 1, y quiero q sepas q me siento muy mal porq te prometi q el jueves iba a estar alli y no lo estare, es por eso q de seguro imaginas lo peor de mi, de seguro crees q no te amo, q no te extraño y mas aun q soy una vil mentirosa. me duele mas q a ti, el no poder estar alli el jueves, pero de verdad no se si es el destino q nos quiere separar porq siempre trato de hablar contigo y siempre hay obstáculos, para mi claro, porq todo lo malo me pasa a mi. y estoy tan asombrada de la vida porq a una persona (yo) le pueden pasar cosas MALAS, momentos de locuras y solo porq la tristesa y las ganas de morirse abarcan los pensamientos de tantas situaciones malas e insoportables, pero sabes le doy gracias a Dios porq siempre me da las fuerzas q necesito, me caigo pero con él me levanto, y por él vivo cada día bueno, malo como sea pero lo vivo, y sabes porq? porq el murio por ti, por mi , por todos y dejo, nos salvo de nuestros pecados en esa cruz.ahora, te hablo con el corazón, porq sabes todo este tiempo he pensado en ti, te he extrañado, y sabes estuve leyendo palabra a palabra tus cartas tan bellas, tan llenas de amor y sabes me duele q pienses q quizas te escribia en los últimos momentos de mi hora porq no era cierto. te amo tanto, y si escucho todo el tiempo alex ubago porq me encanta el es tan romantico y me encanta su personalidad. otra cosa esta hora la dedique a leer tus cartas y me quedaron 24 minutos para escribirte esto, pero esta carta va a continuar..... ahora es q queda, mi corazon se ahoga de tantos sentimientos q desea manifestarte.... por eso te escribire todo lo q quieras saber de mi y lo mejor quieres estar seguro de lo q siento por ti? bueno lo vas a saber para q no tengas motivos de desconfiar de mi y de este amor loco q siento, loco pero seguro de la persona q ama.... chao te amo el viernes a las 2 y yo a la 1 sin falta continuara.....
Lunes, 28 de Febrero de 2005 07:49:12 p.m.
hola bebe disculpa, por ser tan incumplidora con lo q prometo, no estes enojado conmigo, porque cada siento q te amo mas, ademas te espero el jueves, alas 2 (yo) y a la 1(tu) todas las cosas q no te he dado todas las veces q te he fallado yo lo quiero es arreglarlo, y CUANTO ANTES... si ayer tuviste un dia gris tranquilo yo hare canciones para ver si asi consigo hacerte sonreir, si lo q quieres es huir camina yo hare canciones para ver si asi consigo fuerzas para vivir,, aunque no te pueda ver.... te amo bebe..... chao un besito en tus labios y muchos abrazos de mi corazon para tu corazon... gracias por estar alli cuando te necesito... te amo chao.. te espero
Viernes, 11 de Marzo de 2005 10:48:54 a.m.
hola, yo se q siempre te fallo, y ahora se lo q se siente q al llegar a tu correo no halla nada escrito por ti. sabes quisiera hablar contigo el lunes tu ala 1 y yo a las 2. a veces parece q no te quisiera porq no trato de dar todo lo q siento en verdad por ti, por eso te pido mil, disculpas porq en verdad te doy motivos para q dudes de mi amor, por mis faltas alas citas, por mis cuentos tan dramáticos q claro q son ciertos, de verdad perdóname amor, pero quiero q sepas q te amo, no comparo lo q siento con nada porq todo quedaría chiquito, pero sabes algo? eres la única persona q nome hace sufrir y q me da motivos y ganas de hacer las cosas, aparte de Dios. otra cosa yo se q no conoces bien de mi por eso me parece tan maravilloso y sorprendente q se pueda querer a una persona no sabiendo nada de ella. en este caso serias tu esa persona q me ama y seria yo esa persona desconocida para ti. quisiera empezar por mi familia... tengo una mama, un papa, un hermano y una abuela... mi brother tiene 21 años, mi father tiene 56, mi mother tiene 43, y mi grandmother tiene 96 años( la q esta enferma ahora).. mis amigas solo son 4 (kelly, karla, geraldine y josselin) mis amigos solo son 2 (alexfrank y yoher) todas las demas personas q me saludan son solo conocidos... tengo una gata llamada BLACK es angora de ojos azules y negrita obviamente. novios solo uno q me hizo sufrir mucho porq se fue de viaje y nos tuvimos q alejar (olvidado). mis estudios mejor q nunca en julio salgo de bachillerato q es el liceo, y en septiembre si Dios lo permite empiezo medicina en la universidad.. en fin... de musica me encantan las romanticas(alex ubago, arjona, sin bandera, francode vita.. etc.), me gusta bailar , cantar q lo hago en el coro de la iglesia.. mi signom es tauro( cumplo el 11/05/88) tengo 16 años, mi cedula es 19.074.638... me encanta estar sola para relajarme mas q todo en la noche q el viento me roce la cara... mi rutina diaria es : me levanto a las 6 am para ir al liceo regreso a la 1 pm almuerzo. duermo si puedo sino me reuno con mis compañeros de estudio,a las 5 pm limpio mi casa, alas 6 pm me baño, me visto, ceno, salgo al frente de mi casa es donde estan mis amigas y amigos hasta las 10 pm( claro si tengo q estudiar lo hago antes de ir afuera) luego escucho musiaca antes de dormir y me como a las 12 pm ya estoy durmiendo como una bebe. esta es mi rutina de una forma resumida.. bueno ya q conoces una poco mas de mi, entonces ya sabes bien quien soy en realidad, ademas de ser una buena amiga y por ahora no ser muy buena cybernovia verdad?? te amo bebe y el lunes no me falles... chao besitos y abrazos, quiero q sepas q te AMO mi bebe lindo y precioso besos grandes en tus labios q no se si son dulces pero de seguro q si .. te AMO chao
Lunes, 28 de Marzo de 2005 02:49:43 p.m.
hola jose alejandro espero q no estes triste y mucho menos qsientas q no te quiero porq no es verdad,cada dia me haces falta y en estos momentos mas porq lamentablemente se murio mi abuela el jueves yahora si qno he tenido tiemponi animo de star en un cyber vineepor ti por miamiga y para no sentirmetan triste de verdad q te extarñobastante y noquiero q pieneses q estoy con un muchacho oq me gusta alguienmas porqno es cierto y de verdad hablaremos el jueves tu a la 1 y yo a als 2 chao teamo bebe y q la pasesmejorq yopr lomenos...
Martes, 29 de Marzo de 2005 03:35:53 p.m.
hola jose alejandro de verdad q me siento bastante triste por todo lo q ha pasado o mas bien to lo q me ha pasado porq co la muerte de mi abulita he estado con un animo fatal por eso quisiera hablar contigo y desahogarme ademas q me gustaria q me pasara algo bonito en el resto de la semana y creo q es contigo con quien me puede pasar algo bonito porq con tan solo hablarte es lindo para mi ese momento y q me digas cosas hermosas como tu lo sabes hacer... te extraño bebe y espero q nunca m olvides... chao ...hsta el jueves... yo a las 2 y tu a la 1... chao ...
Lunes, 30 de Mayo de 2005 03:38:23 p.m.
hola despues de tanto tiempo, de verdad q disculpa por todo el daño q te he hecho.... nunca he querido lastimar tus sentimientos... claro si en verdad me quieres... pero de verdad q perdon porq dije cosas q no he cumplido, bueno la mayoria.. gracias por quererme y pensar en mi porq digamos q si pienso en ti pero no como tu quisieras, es q son mundos distintos en los q estamos es por eso q quizas nos engañamos uno con el otro, ademas a mi me han pasado muchas cosas aqui en mi mundo.. y aunque me cueste decirlo ahorita tengo un problema con alguien a quien quiero en realidad, y si te digo q te quiero te estaria mintiendo porq no es verdad... en serio q lo siento porq si significaste algo para mi en un tiempo, pero la distancia como q no ayuda mucho.. jose alejandro si no me quieres hablar de verdad q lo comprendo, estoy siendo sincera porq no me gusta ser hipocrita con alguien q no se lo merece... gracias por estar alli cuando te lo pedia pero pienso q esto no debe seguir en un camino q no tien rumbo... chao, y espero q respondas...
Jueves, 02 de Junio de 2005 07:08:54 p.m.
hola de nuevo, en realidad ya tome una desicion y bueno te pregunte si querias hablarme o no? y ya veo q es positiva tu respuesta....de verdad q te considerare como un amigo...porq si fueras un novio (yo creo) q hiciera mas cosas para poder hablar contigo verdad?? y es por esto q mejor somos amigos,ademas q yo quiero,amo a alguien q esta aqui conmigo (en realidad disculpa por ser tan cruel,y decirtelo asi) es q quiero ser muy sincera con la gente q aprecio y a la cual no le quiero hacer daño entiendes? en realidad, esto es dificil porq no quiero herir a nadie, sabes? tambien tengo a un chico atras q no encuentro la manera de decirle q no quiero salir con el, pero tengo q decirleq no porq no me gusta jugar con nadie,y no me considero la mujer mas bella del mundo pero es q no se q piensan los chicos de mi, o soy muy bella? ono se?? de verdad te quiero mucho y espero q estes bien... chao y q DIOS siempre te acompañe...en tus caminos, te ilumine y te de mucha sabiduria en tus estudios.... gracias por estar alli cuando lo necesite... y yo siempre estare aqui cuando lo necesites... chao bebe (tu ultimo bebe) chau jose alejandro...
Sábado, 16 de Julio de 2005 06:50:43 p.m.
hola jose alejandro de verdad q siento mucho q estes asi por mi, yo creo q estaria igual q tu si me dicen cosas como yo te las digo, no quiero ser tan cruel es solo q es lo q siento y peor es q te mienta por lo menos te digo lo q siento en realidad, y bueno yo no tengo novio ahorita pero de todas maneras lo nuestro no puede ser y no es porq no me gustes mas bien eres un ser increible q tiene sentimientos y pensamientos maravillosos y me gusta eso de ti y si es fisicamente tambien eres lindo cualquier chica se puede enamorar de ti, no la busques ni mucho menos presiones al amor mas bien espera q el te llega solito, de verdad q siento mucho el haberte herido, disculpa yo solo te puedo querer como amigo y mas nada... espero q estudies mucho y q siempre te vaya bien ademas no quiero q estes como un niño malcriado, q se revela al amor no quiero q seas una persona frivola quiero q sientas q ames y q te dejes querer, te quiero mucho... pero ya sabes como... chaito y razona lo q te estoy diciendo ok.
Letra Original "Rosa Bohorquez"

No hay comentarios.: