Facebook de la pagina

26 de noviembre de 2005

BIOGRAFIAS

Anita Paola Ramirez Correa (2da Parte)
Como lo habria dicho anteriormente no se sabe para que esta en el instituto ni cual es su fin, pero lo que si se es que ultimamente esta chica esta faltando al instituto.
El profesor de Investigacion Cientifica le pregunto a Eduardo que era de ella, a lo que el se limito a decir que ella esta trabajando, algo que ni el se lo cree, pues a mi parecer estaria haciendo otras cosas, como dejar los estudios para dedicarse de lleno al modelaje.
Al principio crei que me gustaba y me sentaba cerca a ella, pero del gusto pase al disgusto cuando me entere muchas cosas de ella, y sobre todo que en mi salon hay unos cuantos hipocritas que se la dan de santos y no son mas que una bola de pendejos puñaleros.
Ese tal Eduardo que ahora parce su hincha hablaba muy mal de Anita, decia que era una chica muy sobrada y fria que mas se dedica a su belleza y al modelaje, no habra sido por que tenia cosas mas importantes que hacer, aunque confiezo que me despierta una cierta envidia su inteligencia, pero envidia sana, pero que estoy escribiendo yo soy igual o mejor.
Bueno despues aparecio un chico (como diablos apareciste pinche cabron) que se puso a filtear con ella, se me fue, se me escapo y peor aun es mas detallista y mas cariñoso, huacala que asco sera por eso que ella nunca se fijo en mi, eso debe ser.
A mi no me gusta el chisme, pero me han contado que ese chico que quiere con mi casi hermanita Anita, es un pandillero y la otra vez lo vieron en una de esas peleas de las barras bravas al mejor estilo de "Misterio" y otros chico estupido y melindrosos que no tenian otra diversion mas que robar y violar, aunque no soy picon pero a ese le deseo que le vaya bien con mi Anita, total si el esta con ella por algo sera, ademas no es la unica chica del planeta.
Proxima Biografia: José Alejandro Torres Alvarado

No hay comentarios.: