Facebook de la pagina

28 de noviembre de 2005

Los Caballeros del Zodiaco: “Re-Juas”

Esta historia ah sido corregida para que su contenido sea apto para todos…
Chumbez: yo no estoy de acuerdo en cantar y mucho menos con ese chico…
Ballon: que hay de malo en mis canciones, yo soy un Reggaetonero orgullo nacional de nuestro querido Perú, tu que eres…
Chumbez: yo soy la hermana menor del Vizconde de Polonia…
Paúl: juas…
Ballon: del Bizcocho serás, por tu cuerpo de tamal mal amarrado te delata a kilómetros de distancia…
Chumbez: por que me insultas así, bu ahora si te fregaste…
Ballon: tra tra tra tra tra…
Tipe Taza: yo soy la nueva conquista de Torres...
Torres: juas…
Paúl: ja, parece que nuestro amiguísimo esta de novias con una cucaracha martina…
Tipe Taza: a quien le dijiste cucaracha martina, por que no sabes respetar…
Torres: juas…
Ballon: compostura hermanos, debemos recordar las palabras del sabio gran filosofo pellejin: “Tu may que la tuya PRI, así al toque nomás…”
Paúl: ándate a la ya…

No hay comentarios.: