Facebook de la pagina

12 de marzo de 2006

Debo seguir haciendo esto, o solo debo suprimirlo y ya

Al fin llego el día de no tener que decir nada bueno solo para caerle bien a la gente que comenta mi espacio virtual, y algunos se ponen a insultar a la gente que aparece en mi foto sin ni siquiera reparar en quien puede ser ese tipo que aparece en mi post.
La otra vez estuve hablando con mi amiga Anita y le dije que la extrañaba y todo eso, la verdad quería decirle que me gusta mucho y que el tiempo en que éramos compañeros yo quería estar con ella y todo eso, pero primero quería saber como era ella y que intereses tenía en la vida. Pero con el transcurrir del tiempo fui conociendo cosas de ella que a primera vista no lo había notado, era muy vanidosa y muy buena niña, caracteres que supuestamente deben ser normales en una chica que apenas tiene 17 años y que recién se abría al mundo y empezaba a tener amigos y todo eso.
Por esas malas impresiones que me lleve de ella y que no pienso poner hice una Biografía de ella, claro solo resaltando lo malo de ella, y poniéndole una segunda parte que lo único que hacia era redundar o aumentar como quiera ser visto.
La verdad de este post, es para decir que de repente me retire de este negocio nada lucrativo y que lo única que hace es estresarme, viendo que solo hay un comentario por post y lo peor a veces ni eso, y los únicos cometarios son un poco vacíos, y no llenan mi expectativa como pensaba al principio, y a partir de este momento me voy a dedicar a solo poner videos musicales y de repente los sábados ponga algo mi amigo para que ustedes lean, pero a quien le hablo, seguro me este dirigiendo a cuatro gatos, que solo ven mi blog les aburre y ven otras cosas, como siempre otro post que se pierde en la indiferencia de unos cuantos, pero que solo morirá cuando a mi me de la gana.

No hay comentarios.: