Facebook de la pagina

14 de marzo de 2006

A precio de barco hundido

Llegaron unos cubanos y se pararon en el lado equivocado del puente, causando un criminal retorno a Cuba a pesar de la alucinante travesía. La ley americana para inmigrantes cubanos tiene una provisión llamada ‘pie seco o pie húmedo’ que indica:
“Si los inmigrantes son sorprendidos parados en las costas de Florida, teniendo así el pie seco, pueden quedarse toda la vida. Pero, si estos son interceptados con el pie mojado, dígase dentro de un barco aún en el mar, se los manda de regreso a Fidel con la guardia marina.”
Así sucedió sórdidamente, un gajo de desafortunados náufragos fanáticos de la yuca y los mojitos, decidieron pararse en un muelle cuya conexión a la playa hace tiempo se había caído. Las autoridades al ver estos cubanos en puntillas apoyados en el cetro de madera que ya no besaba las bellas playas de sol, interpretaron que aún no habían llegado y su ingreso fue fríamente denegado. Irónicamente, si hubieran nadado al puente adyacente a pocos metros de ellos, hubieran podido legalmente quedarse.
El escritor James Frey en Oprah ha salido, pues un libro de su vida escribió. Frey hizo ‘llover dólares’ como dicen los sabidos, haciendo alarde y mofa de sus aventuras caprichosas que violaban la ley en refritos de drogas, balas y policías. Luego del sello de aprobación de la negra Oprah, la Cristina del primer mundo, todas las gringas locas se pusieron a leer esta supuesta autobiografía. Curiosamente ha resultado, luego de que este nuevo millonario que mucha gloria con su autobiográfico best-seller ha alcanzado, que todo en falso ha sido redactado. Los detectives de “The Smoking Gun” decidieron dar caza a su pasado, y tan solo encontraron 2 boletas por mal parqueado. Que gusto me da que en Norteamérica, cualquier pelele con mentiras y artimañas, luego de salir en el supuesto mejor programa, se mete harto billete de los borregos gordos del norte. Oprah lo aprobó y todos compraron, ¿Qué hará la Orca negra de Oprah ahora que este la ha cagado?La moraleja del libro es: “Tú puedes salir de una profunda drogadicción por tu propia mano,”
lástima que también eso es mentira.A todos esos que están sacando su primera o segunda maestría recién egresados de su carrera, son unos enfermos de ‘titulitis.’ La Maestría es solo una actualización de los conocimientos. ¿Qué sentido tiene actualizar lo que tienes fresco? Mejor dejen de hacerse los buenos y admitan que solo quieren el cartoncito, pues en el fondo han botado harta plata y aprendido muy poquito.Nuevos descubrimientos científicos han surgido; aparentemente la píldora anticonceptiva causa estragos en los impulsos sexuales de las mujeres por un periodo indefinido de tiempo. Usada en chimpancés, las hembras pierden el interés en los machos y estos a su vez se tornan agresivos. La píldora lleva 40 años en nuestra sociedad.
Con razón.

No hay comentarios.: