Facebook de la pagina

9 de marzo de 2006

Como tener un blog exitoso

Hablemos la verdad entre nosotros. Ningún medio de comunicación es menos respetado que los blogs. Es por eso que son la última frontera de la libre expresión ya que no son sometidos a los ideales normativos fascistas de las entidades reguladoras. Un blogger puede escribir cualquier cosa que su cocainómana personalidad desee.

No interrumpir, genio pensando.

¿Quieres trabajo sin ninguna remuneración? ¿Quieres ser un bloggero? Permíteme ayudarte con una guía que hasta los serranos pueden usar. Prepárate a dar tus primeros pasos en un camino desigual que termina en ojeras y despertarse a inventar pendejadas a las 3 de la mañana.

Regla # 1

Pierde cualquier tipo de consideración al escribirEn el mundo de los bloggers, todo debe ser hecho verga. Recuerda siempre que eres un rebelde social que no necesita preocuparse de idioteces como el confort de los lectores o respeto a los demás.

Regla # 2

Nunca escribas más de 1 post sobre el mismo temaEn los blogs, tienes que tratar a la lógica como tu enemigo. Piensa que estás jugando ping-pong con la razón y esta te está mirando fríamente desde el otro lado de la mesa. Si discutes el mismo tema prolongadamente, solo será cuestión de tiempo hasta que esa bolita blanca se te pase y la lógica te gane la partida. Para evitar esto, cambia rapidamente de tema... la lógica nunca te alcanzará.

Regla # 3

Los comentarios de terceros son una fuente importante de retroalimentaciónJaja, solo estaba bromeando. Los que ponen comentarios deben ser puestos en ridículo y sus argumentos ignorados, puesto que si son tan inteligentes, ¿Cómo es que no tienen su propio blog? Piensa en eso.

Regla # 4

Insulta a alguien, particular o colectivo, por lo menos una vez por semanaEscribir en blogs se trata básicamente de probar límites y expandir mentes. Mándate un post sobre porque los cholos son fuchi, porque los serranos no son seres humanos, porque los negros son inherentemente brutos y los aniñados unos mequetrefes. Si alguien te reclama, solo diles que no tienen sentido del humor. El arte aquí está en insultar de manera tal que nadie sepa realmente si es broma o no. Rcuerda: "Insúltalos, y ellos vendrán"

Regla # 5

Amaga como que te vas a retirar, pero nunca lo hagas.Parte de esta regla y aún más importante está la siguiente máxima: "nunca dudes de lo que hayas escrito ni te retractes de nada." Piensa que eres el capitán de un submarino y si demuestras incertidumbre... ya sabes lo que pasará: Insubordinación.

Regla # 6

y la más importante de todas.

Plagiar es un recurso literario.

1 comentario:

Leo Vásquez dijo...

Excelente!!! Nunca antes mejor descrito!!!