Facebook de la pagina

7 de junio de 2006

Mis Historias: Amor d'2

Personajes:
Rómulo, pareja de Raquel
Raquel, Hermana de José
Fabián, compañero del colegio de José
Carla, ex-novia de Fabián
Marisol, ex-novia de Fabián
Tapia, compañero del colegio de José
Liz, novia de Tapia
Betsy, novia de Armando
Armando, compañero del instituto de José
Gery, Novia de Jason
Jason, amigo de la academia de José
Jalejandro, Hermano de Raquel
Rosa, cibernovia de José
Patty, ex-cibernovia de José
*mas personajes en cada acto.
Acto Primero
Escena Primera
El Oratorio de Breña
(Armando y José)
Armando: te dije que no estés molestándola…
José: a que te refieres, no te entiendo.
Armando: no te hagas, tú sabes a lo que me refiero.
José: no, de verdad, no se a lo que te refieres, pero si me lo explicas mejor quizás te pueda contestar.
Armando: tu le estas mandando correos amenazadores a mi novia, y eso no lo voy a permitir, así que con mi espada desenvainada te matare.
José: que has fumado, en pleno dos mil cuatro hablando como si estuviéramos en la edad media, sabes que sobre los correos es mi problema, si yo quiero mandarle esas amenazas soy libre de hacerlo.
Armando: así que me retas, pues tu muerte veras en este instante, y tu muerte será muy lenta y dolorosa.
José: encima repites palabras, no sabes expresarte, eres una mala copia de un personaje de Shakespeare, mejor voy a ver si ya puso la marrana.
Armando: eres un cobarde.
José: yo cobarde, esta seguro de eso, bueno al menos yo no amenazo por el Chat como lo hacen otras personas que yo conozco y no quiero decir su nombre pero que estoy mirando ahora.
Armando: mira por el momento no te haré daño, pero ya habrá otro momento, y hay recién me conocerás.
José: te estaré esperando, cuando quieras y donde quieras.
Armando: hablando de otras cosas, si tanto fastidias a mi novia será por que te gusta.
José: no hables tonterías, yo solo la molesto, pero tú lo tomas muy mal, no te entiendo además son solo bromas, es que quiero ser su amigo.
Armando: pero no la estés amenazando, si ella quiere te puede denunciar por amenaza, tiene pruebas y te puede ir mal, recuerda eso.
José: pero no se pongan en esa posición, acaso tu crees que yo mataría a alguien, con esta cara tu me creerías capaz de algo así.
Armando: no te hagas, además hay esta ese chico que era monaguillo, y viste su cara, pero eso no impidió que matara a una chica.
José: te refieres al chico que mato a martillazos a una chica en surco, pero estamos hablando de personas diferentes, y lugares diferentes, mientras el estaba en surco, yo estoy aquí en breña.
Armando: pero dime, porque le mandas esos correos ofensivos y amenazadores.
José: lo siento armando, eso no te voy a responder, seguramente quieres que diga que si, quiero matarla, pero no te creas todo lo que lees.
Armando: odio decirlo pero tienes razón, cuantas veces leyendo mi horóscopo que dice una cosa y me sucede otra.
(se van).
Continuara

No hay comentarios.: